Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
60 / 216
#473

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Varapalo, perdón.

#474

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Gracias, Socepikan, creo que es bueno entender por qué Monsanto está siendo considerada culpable, más allá del tema de las penas, y que no conviene caer en la creencia fácil de que los jueces y jurados americanos actúan irresponsablemente, siendo justo reconocer que Monsanto arrastraba una reputación pésima.

Y ello a efectos de elegir una buena entrada en el valor, a largo.

Con esté ánimo, comparto reciente artículo de El Pais y destaco del mismo los dos últimos párrafos:

https://elpais.com/sociedad/2019/05/18/actualidad/1558174161_198674.amp.html

"En su presentación ante el jurado, Weisner enseñó una diapositiva en la que aparecía un documento interno de Monsanto con las normas para sus empleados a la hora de utilizar RondUp: llevar gafas para químicos, guantes, ropa y calzado resistentes a químicos y una mascarilla si se respira demasiado tiempo. A continuación, Weisner enseñó un anuncio de televisión de RoundUp en el que aparece un señor en pantalones cortos y camiseta esparciendo el pesticida por su jardín sin ninguna protección.

Por la puerta judicial que abrió Teri McCall ha entrado un vendaval para Monsanto y Bayer. Van tres sentencias seguidas con indemnizaciones de película y miles de juicios pendientes. Weisner dice que no puede comprender cómo la compañía no reconoce el daño y negocia un acuerdo general con los afectados, porque esto solo puede crecer. “El periodo de latencia del linfoma no-Hodgkins es de 20 años”, explica Weisner. RoundUp se vende desde los años setenta y es a mucha distancia el herbicida más popular del mundo. “Faltan 20 años de gente que puede estar afectada y que aún no ha desarrollado el cáncer. No sabemos aún la extensión de esto”.

#475

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es que le acaban de condenar por ser la Causa PROBADA de que su No-Hodkin es debido al Roundup en un hombre que tenía Hepatitis B de base y en una pareja inmunodeprimida por otras causas. En España algo así ni llegaría a juicio porque no hay por donde cogerlo independientemente que la empresa sea un puto pifostio que como estamos viendo lo es

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#476

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

jajajaj amigo... Si lo supiera no trabajaría, operaría con mi pc desde una piscina en Cayman rodeado de señoritas :)

Dicho un par de opciones.... ''buena'' y mala

1- opino que lo mejor para Bayer sería un acuerdo en el que se reconociera que el producto no es cancerígeno bien utilizado, pero que no han advertido de manera apropiada de como se debe de utilizar. De esta manera pagan unos billones, duele a corto, pero sigues vendiendo Roundup y en un par de años todo óptimo otra vez.

2-  subdividir varios holding, quebrar bayer crop science (que es donde entiendo que esta monsanto), joder al accionista minoritario y a saber.

en fin , que me esperan en la piscina las señoritas. Buen día !

#477

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Por cierto yo vivo en USA y aquí en el Walmart siguen vendiendo el Roundup como si nada... 

#478

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

... Y yo de chófer tuyo ,..

como no entendía bien el artículo, era para ver posibles interpretaciones.

Dile a las señoritas que traten bien al chófer. Buen día!

Gracias.

 

#479

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ese señor siempre que ha intervenido, ha habido trato... eso es lo interesante del artículo.

#480

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si como dice el artículo todo se puede solucionar con 5 billion, lo que no entiendo es que no esté ya firmado y cerrado el tema

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados