Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.276 / 36.446
#162201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Creo que formo parte de esos 20k que abandonan la renta variable ... hoy por hoy, me parece más seguro comprar una vivienda y alquilarla (sobre todo si es una adquisición a buen precio).
Liquidare mi cartera en las próximas semanas, incluso con minusvalías en TEF, un desastre de inversión.
Pero por supuesto seguiré este hilo y seguiré aprendiendo de vosotros.

Muchas gracias a todos y de todo corazón.

Buena suerte

#162202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Dos referencias: la "Powell put" y la "Trump put"
¿Cuál es el precio de ejercicio de la "Trump put"?
José Luis Cava, analista técnico independiente 16-05-2019, 21:00:00
El precio de ejercicio de la "Trump put" es el precio al que Trump dejaría caer el S&P 500 antes de capitular ante Xi Jinping.
El precio de ejercicio de la "Powell Put" es el precio al que Powell dejaría caer el S&P 500 antes de intervenir para preservar el efecto riqueza.
 Trump será reelegido salvo que se produzca un deterioro de la situación económica de los EEUU.
Si la guerra comercial se agravase muy probablemente la economía de los EEUU se ralentizaría y las bolsas caerían, con lo que se reduciría la probabilidad de que Trump resultase elegido en 2020.
Por lo tanto, vamos a considerar como escenario más probable que estemos ante un escollo a corto plazo y que Trump tratará al final de alcanzar un acuerdo. Ahora bien, a corto plazo el mayor riesgo es que se produzca un error de cálculo en la negociación.
La pregunta siguiente es hasta dónde podría dejar caer Trump al S&P 500 antes de capitular ante los chinos. Desde un punto de vsita técnico, vamos a tomar como referencia un retroceso del 0,618 del tramo al alza desplegado desde el 24 de diciembre de 2018 hasta el 1 de mayo de 2019, es decir, el 2.560.
También debemos tener en cuenta el precio de ejercicio de la "Powell Put". Es decir, hasta qué nivel dejaría caer Powell al S&P 500 antes de intervenir para preservar el efecto riqueza. En este sentido, es preciso tener en cuenta que Powell lo dejó muy claro en diciembre de 2018: 2.300.

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/cual-es-el-precio-de-ejercicio-de-la-trump-put-n-424057

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gran mayoría saliendo de bolsa es buen dato para que esta suba fuerte .

#162204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en tef esperaría a junio,criteria sigue comprando,ya sabemos cómo funciona esto,es tu decisión,suerte

#162205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ence subirá muy mucho , va retrasado con respecto al ibex , pero  en cuanto coja carrerilla , ence va a sorprender mucho y le subirá la ponderación en el ibex , tiempo al tiempo .

#162206

Re: Temporada de resultados en cifras

Los de Morgan siempre con medias verdades , claro que subiremos rápido , pero que sea la última fase del mercado alcista , tururu de La Habana .

#162207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me guío por noticias , me guío por lo wue veo en el gráfico y este está diciendo a gritos que Ence tiene mucho recorrido alcista .

#162208

Re: Temporada de resultados en cifras

Jajajaj, son muy listos dicen lo que sale , pero  no dicen que está entrando mucho más que sale .

Desde cuando las casas de análisis nos avisan de que los peces gordos salen porque viene un catacrack , no seáis mojigatos y centraros por favor .

Brokers destacados