Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.125 / 6.337
#48993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre después de bajarla pocas opciones tiene ,solo le queda un camino , ahora en serio , va a ver que hecharle hu...s

#48994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tambien el grupo vag (volkswagen) compró en su  dia empresas que no funcionaban demasiado bien o necesitaban de una reestructuración (seat skoda bentley,lamborgini...)   y la cosa no fue tan mal

#48995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la bajan a 9 lo lógico es que suba, pero si la dejan en 14 podría quedarse lateral hasta que se aclaren las cosas

#48996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B dias. Hasta hace poco esta empresa estaba muy bien gestionada bajaba deuda ampliaba mejoraba los marcadores económicos q vds valoran de ratios etc etc. Y desde hace unos dias es todo lo contrario . A quien creer?
Como profano en esto no creo a nadie y creo a todos pero si creo en el sentido comun y eso le lleva a pensar q todo volvera a su sitio cuando este deabarajuste de aranceles etc chinos brexit trump y resto de mequetrefes incluido el tontaina de presi q tenemos
Vuelvan a la normalidad y al raciocinio
Espero no equivocarme mientras tanto ajo y agua saludos y tranquilidad

#48997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me ha gustado lo de tontaina, ahora, para sus asuntos es listo que te cagas.

#48998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues ya puede espabilar para solucionar el problema energetico  y emisiones que tenemos en España ,   ya que aqui tenemos que ser mas papistas que el papa  nos cargamos las industrias antes de tener alternativas  , Arcelor , Ence , Alcoa , centrales termicas  y  centrales nucleares  correspondientes  , empresas automovilisticas   varias    etc.    no se  de que cuenta que se va a vivir en España , ojo no le estoy echando la culpa  sera normativa europea pero vamos que estire un poco el tema defendiendo las industrias  y no tengan tanta prisa ...

#48999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De ahi se desprende lo de tontaina.
Nunca hemos tenido peores politicos ,mentirosos,oportunistas,intwresados,poc cualificados,sectarios ,y sin sentido de estado. Ahora bien son el exponente de esta sociedd que da pena

#49000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien aclara lo de los dividendos?

Pongo el link...podéis indicarme si es que me equivoco?

 

https://corporate.arcelormittal.com/investors/equity-investors/dividends

Detailed dividend schedule 2019
Announcement date13 May 2019

Ex-Dividend16 May 2019

Record Date17 May 2019

Payment Date13 June 2019FX

Exchange rate*14 May 2019

Brokers destacados