Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.057 / 1.252
#8449

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es correcto pero no olvidemos que el grupo villa mir debe 120 millones al 5% interés a OHL y su pago depende de futuras desinversiones. Pues parece que la venta de ferroglobe está complicada..puede ser un detonante para vender OHL..aunque cotiza muy por debajo de su valor..

yo creo que inmobiliaria espacio es su mejor opción...que son los que tienen un 3% de OHL en derivados...y Fertiberia..

y tengo la impresión que la valoración baja de ohl y ferroglobe tiene como objetivo hacer vender al grupo a bajo precio..luego todo está ínterconectado...el día que entre un accionista de referencia con dinero la accion se dispara

#8450

Re: ¿Cómo veis OHL?

Entraba a saco. No puedo ser más explícito.

#8451

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuando dices que la cotización baja de las 2 tiene como objetivo hacer vender al grupo a bajo precio, a que te refieres justamente? Que los están forzando a vender sus participaciones para que entre algún accionista nuevo de referencia?

#8452

Re: ¿Cómo veis OHL?

Entiendo que en el mundo de las finanzas se mueven las mismas empresas..y las mismas que están asesorando la compra del 30% de OHL y el 51% de ferroglobe..son las mismas que se posicionan a corto para valorar la empresa lo más bajo posible...véase como ejemplo lo ocurrido con Día y comprar lo más bajo posible...ambas empresas a largo plazo valen mucho más 

#8453

Re: ¿Cómo veis OHL?

Complejo Canalejas saca brillo a su galería y cierra el alquiler de uno de sus mejores locales a Hermès

 

El Complejo Canalejas desencalla su proyecto comercial en plena sombra de su venta en 2020. La Galería Canalejas ha firmado oficialmente uno de sus primeros locales con la firma francesa de lujo Hermès, tal y como han confirmado fuentes cercanas al complejo a idealista/news. Esta operación servirá de gancho para que otras firmas que negocian un local en esta galería comercial, como Burberry o Max Mara, se declinen finalmente por formar parte del proyecto.

Hermès se ha quedado con un local esquinero con acceso desde la calle, si bien desde Galeria Canalejas no han querido dar más detalles sobre cual de los establecimientos ocupará la marca francesa. Además de la firma especializada en marroquinería y moda de lujo, otros operadores como Cartier o Rolex también han firmado un precontrato para abrir establecimientos en la galería comercial, según las mismas fuentes.

Desde que se puso en marcha el proyecto, muchas han sido las dudas sobre la viabilidad comercial de la galería, sobre todo porque hasta ahora no han comenzado a confirmarse las marcas de lujo que formarán parte del complejo. OHL empezó a negocia con los principales grupos de lujo del mundo, como LVMH, propietario de firmas como Louis Vuitton o Dior o Kering, propietario de Gucci.

El plan con esta galería era llenar los 15.000 m2 con firmas de lujo y una experiencia gastronómica. Ubicado entre las calles de Alcalá, Sevilla y la Carrera de San Jerónimo, Galería Canalejas contará con medio centenar de tiendas y una zona gourmet con varios restaurantes y una docena de córners de comida.

El Centro Canalejas es propiedad al 50% de OHL y el empresario de origen israelí Mark Scheinberg, fundador de Poker Stars. En ese complejo se abrirá el primer Four Seasons de España, un hotel de gran lujo de cinco estrellas. También, asociado a la hotelera canadiense Four Seasons se promueven 22 viviendas llamadas Four Seasons Private Residences Madrid, con un precio de 14.500 euros por m2.

Según las últimas declaraciones de OHL, su estrategia pasaría por vender su participación del 50% a partir de 2020, una vez que se ponga en servicio a finales de este año 2019 y tanto la galería comercial como el hotel alcancen 'velocidad de crucero.

De esta forma, la constructora participada por Villar Mir pretende obtener la máxima ganancia posible a su participación en la promoción, construcción y puesta en marcha de este proyecto emblemático de la capital, según detalló el director general del grupo, Manuel Álvarez.

Un proyecto de siete años

La historia de Canalejas se remonta a 2012, cuando Grupo Villar Mir adquirió un conjunto de edificios históricos de esa zona a Santander por 215 millones de euros. El proyecto, que respeta las fachadas de esas antiguas sedes bancarias, así como elementos de decorativos del interior, ha sido diseñado por el arquitecto Carlos Lamela.

Tras varias paralizaciones por la justicia, fue aprobado por el Ayuntamiento de Madrid en 2015. OHL y su socio prevén invertir alrededor de 500 millones en levantar el complejo, que se prevé que esté concluido a finales de este año.

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/locales/2019/05/16/774556-complejo-canalejas-saca-brillo-a-su-galeria-y-cierra-el-alquiler-de-uno-de-sus

#8454

Re: ¿Cómo veis OHL?

Según el plan estratégico los costes corporativos deberían estar en el rango de 116-134 y según resultados del 1T19 siguen en 150..los gastos de personal a pesar del ERE en 2018 siguen igual..se estimaban en unos 29 millones de ahorros a partir del 2S18

Brokers destacados