Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
391 / 798
#3121

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes amigo

Ya te dije que Caixabank es poco probable que se vaya por debajo de los 2€ y si  mañana , viernes de vencimientos, sigue con el verde, no creo que lo veamos por debajo de los 2,50€. Dicho esto , la conclusión es que, en los 2,64€ de hace pocos días hubiera sido una buena entrada, pero............, tal y como esta la cosa hay que tener mucho cuidado, porque compras un día pensando que es una buenísima entrada y se convierte luego en una resistencia porque sigue bajando. Esto nunca se sabe.

En cualquier caso, a los precios actuales yo la veo bastante bien, pero ahora mismo los mercados andan algo temerosos y demasiado preocupados de los tuits del amigo Donald y eso no es bueno para la tranquilidad que se necesita a la hora de invertir .

Yo voy a esperar a ver cómo van los acontecimientos. Es posible que luego me arrepienta por no haber entrado y pensar que iba a romper la barrera de los 2,50€, lo que sería una muy buena entrada a largo socio.

A ver cómo sigue la cosa y estar pendiente. Eso sí sin precipitarse.

Saludos amigo tornero

#3122

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La paciencia, en nuestro caso, es el primer paso para sacar algún beneficio de la bolsa. 

A mi me ha costado bastante dinero aprender eso tan simple. 

Esperemos un poco más, que la cosa está muy complicada. 

Buen finde. 

#3123

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

Estoy de acuerdo, hay que ser paciente y mente fría ,a la hora de tomar decisiones.

Te pongo este artículo donde se puede apreciar que Trump no está solo y que hay gente como un exceo de Goldman Sachs que las medidas de Trump van bien para negociar.

Como ves, opiniones para todos los gustos.

https://www.bolsamania.com/noticias/economia/trump-no-esta-solo-ex-ceo-goldman-sachs-defiende-aranceles--3906634.html

#3124

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

De todas formas no es peligroso como dices el valor (a priori, ya hoy ne dia hay que decir todo con pinzas porque todo esta falseado).

Pero si entras en 2.65 por poner un ejemplo y al dia siguiente el valor sigue cayendo la entrada es muy buena, esta claro que como poco el valor se va a estar moviendo de forma "natural" entre los 2.80 y 3.00. por lo que es una buena entrada.

Tarde o temprano el valor va a remontar a niveles mas altos, ahora bien, hay que mirarlo a largo plazo 1 año minimo, si no se necesita el dinero sin problema. Si el dinero se necesita, yo no entraría en este valor a mas de 2.50...ó incluso menos.

#3125

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por debajo de 3 € empiezo a acumular. ¿Cuánto va a bajar? No lo sé. Luego, hasta cuándo subirá: tampoco lo sé pero suele pasar de 4 €. Largo plazo, paciencia e ir tomando posiciones. Ya lo he hecho dos veces y me ha ido bien.

#3126

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

He estado mirando gráficos y he visto que bajar del nivel actual hasta los 2€ le costó meses.
Sabemos que en la bolsa no hay reglas fijas, pero nos puede dar una idea
Sin embargo, tenemos que tener cuidado en no agarrarnos a la brocha si nos caemos de la escalera....

#3127

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas, yo creo ......

La situación internacional no va a dejar que suba, lo que salga de elecciones europeas a nivel Europeo va a marcar el futuro de las políticas a nivel europeo que es lo que afecta a las decisiones del BCE, si sale algo similar a lo que tenemos. Creo que no romperemos los techos y seguiremos en esta lateralidad bajista para largo (hasta el siguiente momento relevante).

Dicen que Unicaja necesita nuevo novio, ¿Que tal nos viene?

Ok.

#3128

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Fusiones va a haber en los próximos años seguro porque el interés del BCE es la concentración. Además ahora mismo solo el Santander (el BBVA también aunque no cumple los requisitos) son sistémicos por lo tanto Caixabank y Bankia (si puede) tendrán que buscarse las castañas para evitar este mayor riesgo. Respecto a la acción: bajista de libro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados