Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.118 / 6.337
#48937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso significa que las has tenido cotizando a más de 30 también. Esperar que sólo suba es un poco irreal.

#48938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro mucho de leerte de nuevo, orrec, ya ves que en condiciones diferentes desde la última vez que escribiste. Pero volveremos por nuestros fueros, no me cabe ninguna duda. Mientras tanto, cañitas en La Flemática, que sigue igual de flemática.

Un saludo especial también para tí, y para Sail que hacía tiempo que no se dejaba caer por aquí.

#48939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Trump da tregua a los araceles de los coches durante 6 meses ...  esto  de la bolsa si fuera un juego de mesa  (tipo poker ) y te toca jugar con un tipo como este  seria para    seria para  romp....       ya os lo podeis imaginar.

#48940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por malos, una de mis chapas 😂😂😂

Para mi esta dando una MasterClass de RealPolitik...nos remontamos a Maquiavelo.

"Maquiavelo sostenía que la única preocupación de un príncipe (o gobernante) debería ser la de buscar y retener el poder para así conseguir el beneficio de su Estado" y de ahi a Clausewitz "La guerra nunca debe ser un propósito en sí misma".

Estamos en una epoca de politicos profesionales que estan desarrollando los mas altos estandares de calidad y preocupacion por el bien mundial, la felicidad y el amor entre congeneres... olvidando a sus pueblos.

El pueblo quiere vivir mejor que sus antepasados, las mas altas metas mejor con el buche lleno.

Y este individuo, negocia como un negociante...busca lo vulnerable en el otro, la fortaleza propia el momento de mas daño ajeno, con el fin de lograr un mejor resultado,

Los politicos que han vivido del teto desde que nacieron, nunca tendran ese caracter por que nunca han negociado con su dinero a cara de perro. Y este lo hace. Y llegara a forzar hasta el final.

 

Que alguien me diga que politico profesional habia ni tan siquiera "tosido" a los chinos. Era hacer atchusss en China y todos tiesos como velas no la vayan a liar.

Si logra un acuerdo favorable para Usa, hace 5 años ni hubieramos pensado que China haria ni el 10% de concesiones que filtran (y eran necesarias por el juego sucio que hacian).

De ahi a que sea un impresentable, no lo discuto. Pero gano unas elecciones (con 62M votos vs Hillary 65M) con su sistema electoral por que no toda Usa son las "Costas" y el americano industrial, agricola, del interior...estaba hasta los eggs (y de los chinos mas) jajajaja

Solo se que no se nada.

#48941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vuelvo por estos lares como ex-miembro de la Resistencia para dar ánimo y "cariño" a mis antiguos camaradas y a los nuevos reemplazos de MTS. NO escribía por aquí desde que me salí a finales de octubre 2017.

Yo de momento aún no tengo pensado entrar en la cabra.

Sigo esperando que salgan muy malas noticias de la acción y que todo el mundo hable pestes del sector. Trump, los chinos, más deuda, aranceles, muy malos resultados. Va haber donde elegir.

De momento paciencia y a esperar que la cabra se despeñe algo más.

Mi experiencia como sufridor en este valor. Empresa CICLICA que cae, cae, cae y cuando parece que se va al agujero y es el fin de mundo para la acción, rebota sin que nadie entienda porqué.

Paciencia a los que estéis dentro. Y recuerdo que es una acción muy manipulada por las manos fuertes. Ellos ya sacaron su buena tajada desde la AK hasta 30 €.

#48942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

todo eso ok , pero para los inversores en bolsa no me diras que este tipo lo esta poniendo  facil , te sales por precaucion   y al dia siguente rectifica y te pilla fuera....

#48943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, sin duda... Y a los que vendemos opciones nos da juego pero con un riesgo elevado (yo siempre tengo el dinero para las acciones asi que por ahi tranquilo) por que sin venir a cuento te sube y baja sin motivo alguno.

Y en EU son 3% en un dia, pero en Usa te mueven una accion un 10% por unos ER y ni se despeinan.

Pero a el le han elegido para que el americano medio recupere algo del esplendor perdido, los medios liberales bromean con los rednecks del interior, pero son esos los que sustentan la idea de Usa. Incluso tuvo mucho voto latino, inmigrante yo pero que no vengan mas que me hacen dumping..es la vida y la Hª, todos queremos mejorar. Y cuando mejoramos que no nos lo quiten.

Solo se que no se nada.

#48944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya,pero es que la han  bajado de 30 a 15 en 12 meses eso para mi ya es despeñarse el valor.

Hay mucha gente atrapada en niveles de 12-14 de las antiguas (lo que serían ahora 36 -42 Euros ), y lo máximo que a hecho es irse a 30,5 (10 Euros de las antiguas),o sea que la acción no creo que se haya comportado bien en estos años.Como bien dices cuando salgan pestes de la acción esta caerá al inframundo (2-3 euros como antaño),luego harán otro 1 x 3 y la subirán un 50% como si fuera la mejor acción del mundo mundial y realmente lo que están haciendo es desplumarte.s2

Brokers destacados