Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
589 / 2.209
#8821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que mejor se me ocurre de los directivos es que me recuerdan a los trileros, te embaucan con palabreria inutil hasta que te quedas en blanca, y Claro culpa mia por confiar, por creer, por leer lo bien que lo hace la empresa que parece que es la avanzadilla...en fin, mea culpa, leccion aprendida, hubiera sido mejor jugar a la ruleta

#8822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y encima Glenn compra 1000 acciones..insultante

Nvax

#8823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los trileros estos que nos desplumaran hoy, otro 10 O 15%?...menuda panda de vendehumos.

#8824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Decía John F. Kennedy que “ El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano"
Aquí el éxito es de cada uno de nosotros pero el fracaso parece solo cosa de los directivos.
Esta gente, estos directivos, son los mismos que dirigían Novavax cuando alcanzó los 15$.
Y muchos no vendimos en esos niveles. Framus lo hizo, y por eso su situación hoy es distinta a la de muchos de nosotros. Pero nadie más que cada uno de nosotros es responsable de no haber vendido entonces o no haberlo hecho en 10, en 9 o en 8 dólares.
O es que los directivos obligaron a alguien con engaños o coacciones a no vender?
Aquí hay quien estaba comprado alrededor de los 2$ y multiplicar por 7 su inversión no le pareció suficiente. Y repito que con esa rentabilidad los directivos eran los mismos que hoy en día.
Como bien apuntaba alguien ayer no hay nadie comprado en Novavax que esté en verde con su inversión.
Seguir echando la culpa a los directivos no ayuda a nadie más allá del desahogo que pueda suponer. Pero repetir eso no va a cambiar las cosas.
Y no nos engañemos, las posibilidades de recuperar la inversión o incluso verla en positivo depende de esos directivos a los que culpamos de nuestras propias decisiones.
Estos días son complicados, por supuesto. Pero para quien pierde unos cuantos dólares no creo que 10 o 15 centavos (a precios Pre RS, hoy serían 2 o 3 dólares) vayan a cambiar las cosas.
Castigarse con el día a día de la cotización no vale la pena ahora mismo. Nada ha cambiado los últimos días. La directiva está inmersa en el trabajo con las diferentes agencias sanitarias para buscar la aprobación del RexVax, o con lo FDA por el NanoFlu. No necesitamos que todo suceda de golpe aunque sería fantástico. Necesitamos que algo, por pequeño que sea, alumbre un poco el camino. En esta actual oscuridad un poco de luz puede suponer mucho.
Pensemos algo, por difícil que pueda perecernos hoy, por remota que nos parezca la posibilidad. Si en algún lugar se aprueba el RexVax las cosas cambiarán mucho para Novavax y por ende para nosotros.
Y no habrá que esperar mucho resulten cómo resulten las cosas.

#8825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo soy de los que no vendí en 15$, ni 14, 10 u 8 dólares.Dejé de ganar decenas de miles de euros...Y vaya si me arrepiento... Pero no se me ocurre culpar a los directivos ni acusarles de estupideces carentes de sentido.

Y llegados a este punto me agarro al trabajo que puedan hacer esos vilipendiados directivos con la FDA, la  EMA, la Fundación Gates u otras agencias. Porque solo ellos pueden sacarnos de esta situación.

Por cierto, hoy igual que el mercado en general, Novavax rebota un poco. Es un 7,90%. Y eso no es nada, evidentemente. Pero mejor eso que ver el rojo. No?

 

#8827

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejé está mañana orden de compra pequeña a 5,79 para promediar un poco y me encuentro que el mínimo del día fueron los 5,80.

Una pena.

Pero más cerca estoy de mi precio de compra y de futuras ganancias.

#8828

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también ..en cuanto suba un 268% más y suba a 20.04 estoy en even :-)

 

NVAX

#8829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y Triskis metiéndose con el pobre Glenn.
Dale las gracias!!! 😂

#8830

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si se mantiene por encima del 30% y no hay recogida de beneficios podría ser muy buena señal, también tiene que acompañar el mercado, vamos Trump!!! hacte coleguita de los chinos!!!

#8831

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espera que nos calzan el offering para completar la fiesta de la caida de 15 a 0.3

 

NVAX

#8832

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Donald Trump ha dicho que se reunirá con su homólogo chino, Xi Jinping, en la reunión del G20 de los días 28 y 29 de junio y que cree que las negociaciones serán "muy fructíferas",

#8833

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al final no era tan mala idea lo de comprar el lunes XD.

PD: Era un buen consejo.

 

#8835

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El volumen de hoy está siendo brutal, equivalente al día de los resultados de fase 3 del Resvax...
Curioso...todo gracias a Glenn? 🤣🤣🤣

Brokers destacados