Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Es un valor muy estrecho y pasan estas cosas. A mi a toro pasado me habría

<< Volver al mensaje 'Es un valor muy estrecho y pasan estas cosas. A mi a toro pasado me habría'

fierru
en respuesta a mich

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Ver mensaje de mich

Es un valor muy estrecho y pasan estas cosas. A mi a toro pasado me habría gustado vender a 0,74 y comprar ahora a las 16:00 a 0,60 ( que está ahora mismo) pero quien sabe, igual mañana esta a 0,55 o a 0,66. En mi opinión al llegar a 0,74 han vendido muchos de los que habían comprado a menos de 0,50 y ha comenzado a bajar, eso ha espantado las compras y ha hecho vender a los nerviosos que veían esfumarse sus plusvalías o en el caso de los últimos que entraron perdidas importantes. Ahora hará suelo donde sea y entraran de nuevo algunos de los que vendieron mas otros que quieran pillar la siguiente subida ( si se produce).

En mi caso creo que la empresa está infravalorada y que se verán cotas mucho mas altas, por el camino habrá mucha volatilidad pero no me veo capacitado para acertar las salidas y las entradas así que a esperar y asumir estos bandazos.

Lo que mas me interesa es que arranque la nueva linea de acabados, he preguntado por mail a la empresa, ya OS cuento si me dicen algo.

Saludos.

• << Volver al mensaje 'Es un valor muy estrecho y pasan estas cosas. A mi a toro pasado me habría'

Recomendado por 2 usuarios

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar