Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
116 / 293
#921

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

¿Y quien es ese tio?

#922

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

En serio no has oído hablar nunca de Paramés? El Buffet español según la prensa.
Pero últimamente la está cagando en sus inversiones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#924

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Parece q Beltrán Palazuelo Barroso, gestor de renta variable de Santalucía lo tiene mas claro q Paramés, jejejeje.

"Talgo es su principal posición, ¿cómo ven el valor tras la salida del fondo de capital riesgo MCH? Vemos Talgo como un valor magnífico, entramos fuertes cuando la gente no veía la calidad del producto y la capacidad instalada. Cuando vendes un tren lo mantienes toda la vida útil y es algo muy rentable y generador de caja. Le vemos potencial. ¿Cuánto? Pues a tres años vista no me sorprendería nada si estuviese en 8,5 euros por acción y ahora cotiza a seis euros. Puedo econtrar una empresa que pueda subir un 100% pero tiene sus riesgos pero en este caso no lo hay ya que se que pedidos tiene hasta 2022 y si entra alguno más pues bienvenido. Por tanto, esperar y listo."

#925

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

En cuánto salga el contrato de Renfe y el MACD se ponga en positivo vemos los 6€ fácil y lo mejor esq cuándo sube aguanta sin volver mucho hacia atrás. Iba haber comprado cuando bajo un poco hace unos días por debajo de 5,80€, al final no lo hice y ahora ya hay q comprar un poco más caro

#926

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Mohican el 10 de enero te parecía caro y entrar tarde comprar a 5,28 y mira ahora, jeje, te lo digo de buen rollo, ehhh a ver si pronto vemos subir que es lo q nos interesa a todos

#927

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pero compré... Tenía que haberlo antes y me faltó decisión, de ahí mi post
Talgo lleva unas semanas comportándose mucho peor que el Mercado. Ahí lo tenemos bajando un 1% con muy poco volumen. En parte creo que es porque han aflojado mucho con las recompras

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#928

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Creo q está la gente de puente por eso el poco volumen. Lo de la recompra lo llevan haciendo a su aire desde el principio sin importar el precio de la acción excepto cuando bajó (con lo de MCH) q ahí si q aprovecharon para hincar el diente.

Brokers destacados