Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
249 / 466
#1985

Re: AB-Biotics (ABB)

supongo en unos días comunicarán el acta de la junta, con los acuerdos alcanzados.

Vista la expansión de las ventas puede ser que próximamente publiquen un plan de negocio para los próximos años.

#1986

Re: AB-Biotics (ABB)

De momento de la junta no se ha publicado nada pero si parece que empieza a a notarse algo más de volumen

#1988

Re: AB-Biotics (ABB)

paso logico, que supone un incremento de margen muy importante.

con la compañia en beneficios y ebibta positivo, es un paso muy logico, que genera un importante valor a la compañia

#1989

Re: AB-Biotics (ABB)

De floradapt ya se está lanzando bastante información en su web y medios, pero yo no he logrado encontrar donde en norteamerica se puede conseguir. y eso que llevo 1 año buscando, y hasta encontré en Korea sin que ellos dijeran nada. El año pasado respondieron a un compañero que habian comenzado a vender y que se notaría algo en 2019, y ya se esperaría buenas ventas en 2020, sin embargo como digo a mi me parece que se estará vendiendo aun de forma aislada, porque si ellos mismos dijeron que no se notaba los resultados, entonces que? que venden en 5 herbolarios en toda america de prueba?

Si alguien tiene información o ganas de preguntarles perfecto. En los grandes canales de distribución americanos en ninguno se vendía el año pasado, ni a dia de hoy, y hablo de amazon, iherb, vitacost y otros grandes exclusivos de complementos y productos organicos.

La web de floradapt se ha activado hace 1 mes como dije. Si aun no hay canales de distribuición al igual que ellos dijeron no van a entrar ventas de norteamerica hasta resultados  que presentarían a mediados del 2020. 

En el momento que encuentre algún sitio importante y no un herbolario de barrio que vende floradapt lo anunciaré. Pero ya digo, que a dia de hoy ni siquiera una farmacia online americana lo vende.

 

Lo de la planta es una idea que llevan tiempo y suena bien. Sin embargo ellos mismos decian que era un riesgo  porque si necesitan más ventas tienen que destinar más recursos a ampliaciones, y de la manera que están ahora, necesitan 15 piden 15 a un laboratorio, y si después es 100, piden 100.

Lo más sensato hubiera sido que kaneka que tiene fabricas y este mismo año ha instalado alguna nueva de sus complementos hubiera llegado a un acuerdo con Biotics, y ambos saldrían beneficiarios. A veces hay cosas incomprensibles.

 

 

 

#1990

Re: AB-Biotics (ABB)

Muy buena noticia, me gusta ver que van cumpliendo el camino marcado,  comentaron en el ultimo foro medcap tenían previsto empezar a producir alcanzado un cierto nivel de ventas, esto "dispararía los márgenes" según comentaban .

Con Kaneka de la mano es mas fácil abordar estos proyectos ya que tienen mucha experiencia industrial.

Como en todo hay que tener paciencia   ,el valor de la empresa es claramente superior para este año y siguientes. Después de la madurez y experiencia adquirida estos últimos años, el equipo directivo parece estar muy enfocado en crear valor para la empresa y los accionistas.

#1991

Re: AB-Biotics (ABB)

la noticia dice " estudia", lo cula no cierra el camino a que en lugar de fabrica propia sea en conjunto coutilizando una de kaneka- Veremos, pero si parece que el margen difiere mucho de tener la produccion subcontratadaa tenerla propia, y obviamnete no es necesario pasar de un 100% de subcontratacion a un 100% de produccion propia

#1992

Re: AB-Biotics (ABB)

otro dato importante es que estudian también empezar a vender algunos productos ellos mismos , esto es otra señal del éxito de  sus productos , con algunos productos ya no le ven sentido licenciatar cuando puedes llevarte tu todo el margen con la venta directa.

Obviamente  (fabricación y ventas)  será gradual y no en todos los productos, pero los dos factores combinados es un antes y un después para la empresa, se dispararía la rentabilidad.  La empresa tiene por desplegar todo el potencial.

 

A todo esto tenemos ya  Acta de la JGA, todos los puntos aprobados , con la recompra y amortización de acciones.(Se delegan facultades  al Consejo para ejecutar el acuerdo)

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/04/09659_HRelev_20190426.pdf

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados