Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

82 respuestas
Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading
Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading
Página
2 / 7
#18

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Bueno, tenéis una forma realmente peculiar de "dar" y de "demostrar" datos. Ejemplo práctico en tres sencillos pasos:

Afirmas: Pongo a disposición de quien quiera, la información y documentación que manejamos en la empresa, dossier, contrato de colaboración mercantil, (sí, todo está estipulado en un contrato), regulación BAFIN Alemania y lo que sea necesario, para demostrar que este es un negocio absolutamente legal y confiable.

Te preguntan: Manuel..... Supongo que no tendras inconveniente en decirme el nombre de vuestra sociedad de inversión?

Respondes: Mira "Vinagreto", no voy a seguir con tu juego, principalmente porque no me interesa, ni me interesas tú y por supuesto, no te voy a dar datos privados que ni te van ni te vienen.

No sé, yo casi que me gastaría mejor los 290 euros en droga porro.

#19

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

A ver Sr. Manuel si tiene usted mis datos es porque le mandé mi dni cuando accedí al curso pero no porque haya localizado mi ip, su frase en el post que indica al moderaror lo siguiente: "para que vea usted que tenemos medios de sobra para localizar cualquier IP " es rotundamente falsa y ya van unas cuántas mentiras y TODAS las puedo refutar. 

No he hecho ninguna acusación falsa, tan sólo he expuesto mi verdadero caso y pruebas de todas ellas tengo.

Mañana espero con mucha ilusión a su gabinete jurídico, espero que sean muy buenos pues le va a hacer falta.

Espero vernos en un juzgado para decírselo en su propia cara.

#20

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Pedazo de sinvergüenza, NO HAS CUMPLIDO NI UNA MIERDA DE LAS EXIGENCIAS DEL CURSO y lo sabes, no has enviado las prácticas, no has enviado Backtesting, ni nada parecido, eres un VAGO y un VIVIDOR.

Sobre la denuncia, no te preocupes, que se te ha acabado el plazo, ya no son 24 horas lo que te queda, es CERO, porque voy a proceder a enviar ahora mismo la documentación al gabinete jurídico Y TE JURO POR LO MÁS SAGRADO, que vas a llorar mucho en el banquillo de los acusados, aunque sea lo último que haga en mi vida.

Sobre la denuncia tuya, la estoy esperando, a ver en qué consiste,  porque no me hago ni tan siquiera a la idea de lo que puedes haber denunciado, ya que aquí es todo LEGAL Y FORMAL, como bien sabes tú...

No te preocupes, que además, igualmente tu nombre va a quedar comprometido en internet, espero que no estés buscando trabajo, porque QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE. Atente a las consecuencias.

Vagos, vividores, y jetas, no son bienvenidos en nuestra empresa, abstenerse por favor.

Saludos, nos vemos en unos meses delante del juez, a ver qué carita pones.

Bye.

#21

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Bueno... me parece que o te columpias , o te tiras un farol o estás reconociendo un posible y presunto delito: ¿cómo narices sabes tú la IP desde la que un usuario ha escrito?

 

Explícalo, porque lo que has dicho es MUY GRAVE (posiblemente sea MUY FALSO)

#22

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Buenas tardes a tod@s
Yo no sé lo que está pasando en el mundo del Trading, pero creo que más de uno , yo el primero tenemos que ir al médico
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#23

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Calla berebere....

Me he conectado a orgasmatrix.com y por un momento no me funcionaba internet, lo primero que he pensado es que onlyfortraders me habia hakeado internés.... luego me he dado cuenta de que había vuelto a poner el portatil en modo avión y así no se puede ver cine de calidad.

Lo malo de los hilos tan divertidos como este es lo poco que suelen durar, Rankia debería relajarse un poco con la política de moderación....

#24

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

A tí te lo voy a decir Berberecho...

#25

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Pues yo creo que no tenéis razón, Vinagreto, sin entrar en cuestiones particulares solo conocidas por las partes

Reflexiona un momento y veras como tengo razón, dicen que para dominar esto de la bolsa son necesarias diez mil horas yo le pongo un cero mas, cien mil y así y todo depende el día

Si aprobando un curso ya puedes operar con cien mil euros de un tercero, tiene que ser muy bueno el curso ya me gustaría a mi probar y sin coñas que conste

Y hablando de otra cosa ya te has hecho con la empresa? si necesitas sparring a lo Ruiz Mateos a mandar que esto de la bolsa ya me aburre, necesito acción otra vez, jjj

#26

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

En serio de donde sale este tipo de gente ?
A ver onlyforlosers, me puedes explicar como has obtenido una IP?
No te lo digo para “copiar” tu sistema, simplemente para ponerlo en conocimiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado
Dicho lo cual solicito al moderador ponga este hilo en la sección humorística porque este elemento el tal onlyforloserstraders me está alegrando el día
Que risas por dios

Pero de donde sacan a esta gente 😭😭😭😭😭😭

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#27

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Como le dije a Vinagreto, que conste que le va la marcha jajajajajaja

Que decida Rankia por que tambien si es una IIC deberia estar regulada por la Cnmv, aparecer algun registro en su pagina a parte de la direccion de oficina en Goo y su responsable.

Pero vamos, a mi solo me da pena estos hilos que aparecen todas las semanas con gente que ha entrado en brokers o cursos de lo mas variopinto...

Por Dios! hay brokers serios y regulados! Formacion teneis la que querais por ahi, informaros antes de poner un € en cualquier sitio... pero por Dios, es que es un hilo a la semana.

Solo se que no se nada.

#28

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Tienes toda la razón
Por un lado rankia realiza una gran labor dando logos para legos minoristas
Y por ello es lógico que ante estas cosas se trate de proteger al inversor novato

Pero a los que ya hemos visto bastantes cosas, estos Cracks como el onlyfortraders nos hacen reír por eso propongo a rankia que cree una zona humorística para poder disfrutar de estos hilos, tras retirarlos del general

Ay dios que risas

Eh onlyfortraders alégrame el día

https://m.youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#29

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Qué pena que ya te hayan baneado, has ido muy rápido (y sin terminar la ESO) y has durado muy poco.

Calculo que la semana que viene volverás a deleitarnos con tus mentiras, tu incultura y tus amenazas.

PD: espero vuestra llamada... soy Dolores...

Bueno y cuando hagais algo de caja a ver si le dais un retoque a la web, más que nada para cumplir con la normativa española. Os aconsejo que la escriba alguien que haga que se entienda, es que parece que la ha redactado, "presuntamente", un fontanero, con su mejor voluntad.

http://onlyfortraders.com/legal.php

PD2: cucurrucucúúúú palomaaaaaa.....

¿Quién vive en casa de quien?

https://www.aepd.es/agencia/contacto.html

Sed buenos!

#30

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

juasjuas!!!, que bueno, por un momento pensé que era un fragmento de "La conjura de los necios", yo creo que si se pusiera a escribir en vez de tradear ganaría más dinero que con los cursos reembolsables.

lo de las querellas tenía un aire a "Sálvame" 

por favor, que continue la fiesta, hace tiempo qu eno me reia tanto....

Brokers destacados