Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

82 respuestas
Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading
Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading
Página
3 / 7
#31

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Buenas a ver si os alegro la tarde un poco
Larguitos en fdax en 12329jejejejej
Un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#32

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

La avaricia rompe el saco no abuséis
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#33

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Baneado?

Si se había apuntado hoy.

Hay que sugerir a Rankia que indique la hora en la que uno se apunta y haga lista de los baneados más rápidos.

Me dicen que es fake y me lo creo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#34

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Me voy mañana a Polonia, a una ciudad que no se escribir a tener una reunión con un tio que no conozco y hablar de unos productos que no entiendo...... mi vida es maravillosa ;)

Voy  a estar en Polonia 23 horas....

No puede fallar, negocio seguro, es un plan infalible sin fisuras.

#35

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Yo digo que tanto el tal Manuel es el mismo que abrió el hilo.

No cabe otra explicación a tanta garruleria.

Eh Manuel, dime mi IP, anda.

#36

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

A menos que haya hackeado el servidor de rankia, no va a poder saber la IP de nadie, mientras insteractueis con el via mensaje dentro del foro,
ahora bien, si habeis clikeado su pagina, entonces si le habreis mandando vuestra IP a su servidor.

#37

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

 

He estado toda la noche sin dormir, cada vez que cerraba los ojos se me aparecía un tipo casposo que me quería vender un curso de bolsa....

-Comprame algo ,muerto de hambre!!!     me decía el tipo.

Me recordaba mucho a una gitana que vende calzoncillos Kalvin Klein en un carrito de la compra en el barrio de Bon Pastor (Bcn) la gitana dice "hermoso" pero tal y como lo dice suena fatal.....

#38

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Da igual, Vinagreto, eso se lleva en la sangre se tiene o no se tiene, además ahora tienes la edad ideal, ni demasiado joven e inexperto ni demasiado viejo y escamado, en cuanto al hilo hemos entrado en estampida y nos hemos quedado con las ganas

Me intriga a mi como podía ser que con un curso de doce videos fuera posible gestionar grandes capitales de terceros a ver si el amigo Sanz nos ilustra

De todas formas si alguien quiere operar ya no grandes capitales si no los ahorritos tener en cuenta lo de las horas

Y que tengas éxito

#39

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Sr.Solrac

 

Ya te aseguro yo a ti, que la persona que ha sido baneada (M.M) no es la misma que abrió el hilo, un servidor el cual se ha sentido engañado y timado y no quiero que le pase a más personas.

#40

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

En tal caso.. con menudos elementos has dado.

#41

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Pues tienes toda la razón por eso la intención de mi post es alertar, avisar de este personaje y su negocio para engañar a inocentes.

#42

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

El Sr. Manuel Moreno falta a la verdad en gran parte de lo que dice y encima falta al respeto y amenaza a un servidor con que va a llorar sangre. Esto está sucediendo habiendo hecho las cosas al pie de la letra de lo que indicaba las exigencias del curso. Os alerto que only for traders o servicios de trading o su twitter @serviciosdetra2 os van a engañar con una formación que al principio parece muy seria y convicente pero el tutor es realmente malo, responde de manera lacónica pasados muchos días y cuando estás a punto de llegar a la parte práctica te bloquea en su whatsapp y desaparece. Por consiguiente la razón de mi post es avisar a la pobre gente que está desempleada que no vea en esta oferta laboral un oportunidad puesto que es un engaño. No hay devolución de los 290 ni puesto de trabajo.

#43

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Muchas gracias, espero que este individuo deje de engañar y jugar con la ilusión de gente desempleada.

#44

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Tenéis algún teléfono de contacto o e.mail. Piensen vds que la emprea only for traders es la misma que solo para traders o servicios de trading. Espero q no le publiquen ofertas laborales pq son totalmente engañosas y fraudulentas. He expuesto mi caso y todo lo puedo probar.

#45

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Buenas tardes, sería bueno que no me faltase al respeto ya que le descalifica y le retrata, relájase que es normal que esté muy nervioso ya que el chollo se le está acabando. Un servidor ha cumplido con TODAS LAS PAUTAS DEL CURSO y recibo por su parte mentiras, calumnias y difamaciones. En vez de arreglar las cosas vd busca la confrontación y el enfrentamiento. Pernoto q está muy furioso pero hay otras maneras de desfogarse.

Vd me ha hecho mucho daño, no creo q que sea el único pero sí el último, no sólo por el dinero sino por esforzarse uno al máximo y tener pasados muchos días respuestas etéreas y lo peor de todo no poder demostrar mi valía como trader y tener una relación contractual con un equipo financiero.

Brokers destacados