Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.330 / 1.494
#10633

Re: Lingotes especiales (LGT)

 Hoy otro bloque de 49.700 lingotinas.

Salu2.

#10634

Re: Lingotes especiales (LGT)

Alguién o algunos (familia) siguen acumulando bloques de cierto volumen???

 

No sé pero me da en mi naríz de inversor que los resultados dle primer trimestre van a sorprender positivamente.

Que no se entienda esto como una recomendación de compra, es solo opinión personal.

#10635

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias, resultados del primer trimestre serán también ese día?

#10636

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ha sido una sola persona que ha comprado todas las que había a ese precio???

#10637

Re: Lingotes especiales (LGT)

porque sabes que alguien esta acumulando , siempre hay un comprador y un vendedor

#10638

Re: Lingotes especiales (LGT)

Primero de todo no lo sé, pero el grueso de la transación se ha hecho a última hora, de golpe y con vloumen, un particular dudo pero esto es bolsa incertidumbre y todo puede suceder.

 

 

#10639

Re: Lingotes especiales (LGT)

que sepa yo los  particulares (normales) no pueden entrar en mercado de bloques 

 

aunque  a mi en pre apertura hace dos años probando precios  en subasta  me colocaron 100.000 acciones en coemac  , ( mejor ni acordarme )la mayor cagada de mi vida 

 

y si parece acumulación ya que el precio sube o no baja 

 

aunque....

#10640

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si ha sido una sola persona o un grupo de personas, una sociedad o un fondo, de momento no se sabe, lo que si parece claro es que se trata de una sola operación de bloques entre dos partes y fuera del mercado, al igual que las de los dias anteriores. 

Por supuesto que tampoco se conoce el precio al que se realiza la operación, que normalmente no es el precio de cotización que refleja el mercado.

  Al primero que descubra quién o quienes  están detrás de estos movimientos deberíamos darle un premio, ¿ no os parece?.

Salu2.

Brokers destacados