Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.331 / 1.494
#10641

Re: Lingotes especiales (LGT)

es estos casos  si lo es , (hablo del precio de la cotización ) el otro dia fue  a14.90

#10642

Re: Lingotes especiales (LGT)

Según tengo entendido eso sólo lo conocen la CNMV y BME, aparte de los contratantes obviamente. 

#10644

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes. 

La negociación de las últimas semanas tiene pinta de recaer en algún Fondo, que está creando posición o aumentándola. 

El último que creó posición en la compañía fue Valentum. 

Pronto sabremos a qué manos han pasado estas acciones. 

Un Saludo para todos. 

#10645

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Rigle38/Vicendaniels !

Mi mujer y yo fuímos (por la mañana) a la Junta de Accionistas de BME, regalado 3 cajas de bombones. (Dividendo complemanteria 0,57€, 1º Septembre + 2º Diciembre y  Mayo). Las acciones de BME son NOMINATIVAS

Las acciones de LINGOTES son  AL PORTADOR.; yo no me creo, no sabremos sobre de las acciones de Lingotes por son AL PORTADOR. Los CNMV se tenia 5% Lingotes (culto hasta 5%) ¿Son FONDOS? ¿Son personas ?. Hace 2 años, he visto con unas caras nuevas  en la Junta de Accionistas de Lingotes; he visto con  unas caras viejas desde 30 años, y son acciones de Lingotes desde 30 años; nos conocemos. Mi mujer y yo iremos a Valladolid a la Junta de Accionistas de Lingotes (10 Mayo por la tarde) con Reprentamos: mi familia, 3 nietas, 1 cuñadas +  amigos. Saludos, Valve

#10646

Re: Lingotes especiales (LGT)

Seguimos para bingo cero acciones negociadas. ¿Qué se cuece?

#10647

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y hoy cuantas se han movido? Todos los del continuo tienen arreo es menos esta a ver cuando Le toca

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados