Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.085 / 36.433
#160673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, he estado desconectado gran parte de la mañana y veo que esto va de mal en peor, sin acertar a ver el motivo que esgrimen para ello, por peregrino que parezca, lo cual me lleva a concluir que no es más que los subi/bajas del continuo, tantas veces repetidos. Lo peor es que estoy dentro de TEF, con todo, y lo cierto es que cada vez con una media más baja, ese 7,50 que podía parecer un chollo ahora está lejos y lo que parece un chollo es 7,40. En fin, ya saben, paciencia, ya subirán, ya le tocará a TEF. Saludos.

#160674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habría que remontarse al 15 de febrero pasado para ver a TEF a estos niveles, pero desde esa fecha ha subido y ha bajado, eso si, en ningún momento la han puesto al 8 pelao, pero sí 50 cts. más arriba.

#160675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Yo también espero que rebote e incrementado en TEF y comprado un paquete de REP tras la caída de hoy y se acerca al soporte de 14.70€ que en principio debería ser una oportunidad de entrada y más teniendo en cuenta los precios alcanzados por el crudo.
Al final esto es bolsa y veremos donde paran las caídas de estos 2 valores que están cercanos a soportes de medio plazo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Lo esperado al llegar a la mm200 semanal.
Se apoyará en la mm50?
Mientras no pierda 9350,estaremos bien..
S2

#160677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

En principio parece que la incertidumbre del resultado electoral del próximo Domingo está pasando factura a las cotizadas ya que caen prácticamente todas las entidades que sigo de cerca en el mercado español.
Y me parece a mi que lo más posible es que no haya mayorías suficiente para gobernar y pensaros bien vuestro voto y votar en consecuencia.
El movimiento hasta la semana pasada estaba marcado por el vencimiento de futuros, a partir de ahora tendremos con los resultados una muestra de la evolución de las entidades en las que queremos invertir o que ya están incorporadas en nuestra cartera.
Un saludo y suerte a todos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala subasta, mala subasta, como tantas veces y tarde de lluvia, en todo caso, que terminen bien el día.

#160679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que nadie se ponga nervioso por una caidita, que entra dentro de lo normal cuando se lleva un +15% desde mínimos. Nada que ver con las elecciones, ni Brexit ni etc etc

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#160680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si el mercado está para entrar y salirse en días. Nada de comprar y echarse a dormir.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados