Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.081 / 36.446
#160641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las caídas nunca son suaves ni sanas como se dice por ahí. Si no duelen no hay caídas y si a la gente esta caída no le está haciendo daño ten por seguro que seguirá cayendo, más que nada porque al que está esperando para comprar tampoco le parecerá suficiente caída.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Correcto tu comentario.
De momento solo es un día de caídas despue´s de cerrar en máximos la semana pasada y nada que debiera preocupar y tampoco se ha puesto en riesgo la tendencia alcista.
Otra cosa es lo que esperamos que haga el mercado y yo espero más recortes sobretodo si se pierden los 9.400 pero para eso queda camino y no parece que quiera producirse al menos de momento.
En fin de momento a esperar me toca.

Un saludo y suerte a todos!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al menos una buena ,mis acciones de twitter rompiendo +10%

#160644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.
Yo esperba un 9.730/70 en primera quincena de junio... y creo que aún es posible, pero va a depender mucho del resultado de las elecciones.

#160645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por estar en el Top 25 de Rankia, me acabo de fijar

#160646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creéis que quizá hoy los inversores internacionales han caído en la cuenta de que hay elecciones en España este domingo y lo estamos pagando?

Además, suele ser típico bajadas en el IBEX tras elecciones, no me extrañaría que esto fueran ventas en plan defensivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado más REP, es mi principal apuesta para el corto plazo

#160648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pues hemos retomado un paquetito de TEF. Seguiremos muy atento en esta horita de sesión que nos queda. Saludos.

Brokers destacados