Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.893 / 2.018
#15137

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Poseidón... Dile a tu jefe que somos más de 111 (capicúa, jajaja) y subiendo !!!

Que tal se comerá en la cárcel??

Tienes mi palabra que Cosio irá a la cárcel si o si.

No ha habido ninguna condena a costas en Bankia, pescanova, la seda, etcétera... Incluso tú acabarás denunciando a tu jefe ,Bocazas !!!

Precisamente no sabes ya ni quién escribe, yo no he ido a las cuatro últimas juntas, y de hecho he alentado a la gente a no ir... Es que de verdad, eres muy tonto !!

Jamás he bailado cifras de afectados... Y dile a tu jefe que si en un mes he sumado más de 30 nuevos... Que esperaba sacando a NPG del MAB, bocazas?? Jajaja

I LOVE this game !!

#15138

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uvemoto.

España tiene una de las poblaciones reclusas más grandes de Europa, es la cuarta en presos por cada 100.000 con unos 62.000 presos.

¿Sabes cuantos de estos 62.000 presos están en la carcel por delitos societarios?

4

No es un error, en números de la Unidad de delitos de la agencia tributaria en España en 2015 solo había 4 presos por delitos societarios...(No he podido encontrar datos más actualizados)

Hay un total de 615 presos por delitos económicos, entre los que destacan :

300 por apropiación indebida

50 alzamiento de bienes

87 blanqueo de capitales

150 delitos contra la hacienda pública

Creo que estos datos dejan clarísimo que para que te metan en la carcel en este país por un delito societario la tienes que liar gordísima y tiene que estar clarísimo para el juez....

No he conseguido el dato de cuantos de estos presos lo estan por obra de la acusación particular y cuantos por intervención de fiscalía o Hacienda pero apostaría a que casi todos son fruto del trabajo de Hacienda.

 

España es uno de los mejores paises del mundo para cometer un delito societario y salirse de rositas....

#15139

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y termino. Yo también opino a nivel personal.

En este foro se vive de atizar emociones. Solo literatura y evidencias sin evidenciar. Humo. Y ojala, si este señor es y resulta culpable pague por ello.

Del pretendido grupo que dice alguno de 111, curioso que solo escriban un 5%. Solo es una observación no relevante. Lo relevante es que la matraca diaria es de asustaviejas a Cosio. Y digo esto porque cada dia se manifiesta que hay pruebas abrumadoras que justifican la estafa. Pues bien, dado que esas pruebas abrumadoras ya no se pueden cambiar ni destruir, seria bueno  que las expusieran en el foro con documentación, luz y taquígrafos. De ser asi, los 111 podrían emular a los "300".

Dudo que ocurra esa puesta en evidencia cuando la línea principal que se sigue aquí es la del desvio de fondos a las filiales, cuando también se recuerda al mismo tiempo que no hay auditorias sobre ellas. Si no hay auditorias, si no hay números, de donde las tan evidentes pruebas de estafa. Hasta entonces, hasta pruebas es bla,bla,bla y juego de apelación a sentimientos.

Buen dia y suerte a todos.

#15140

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es evidente o que eres parte interesada de la contraparte o tienes mucho tiempo que perder y/o te encanta escribir en el foro. Cierto es que en tu derecho estás, como todos (lo del deber llama la atención).
Déjanos disfrutar del la prórroga y del tiempo de descuento y que la Justicia vaya haciendo su trabajo poco a poco.
Tengo buenas localidades, 0 prisa por ver el resultado final y no necesito que pitonisos de 3 al cuarto me canten el resultado final.

Suerte también para Usted y cuidado con la tensión arterial.

Saludetes.

#15141

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

que mas da lo que diga poseidon. las citaciones están ahí, admitida a trámite la querella no hay vuelta atrás.esperemos que los jueces hagan bien su trabajo y lo que decidan bien lo tendremos que aceptar.
yo no puedo demostrar que este tio haya desfalcado pasta pero toda la pinta tiene y en cuanto gestión e información ha sido un puto cachondeo..con las filiales algo hay fijo.toca esperar no hay más.yo quiero mi pasta y si ha este lo trenan pues mejor

#15142

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al juez no le gustan los estafadores de a pie y más cuando hay indicios de que hay un grupo de personas que se conocen y que han hecho la movida juntos,yo diria asociación para delinquir.Si cosio va a la trena,que te crees que dentro no se sabrá porque esta ahi? Dentro la gente lo pasa mal y no le gusta saber que el que duerme al lado tiene millones de euros en la cuenta.Es facil que alguna buena ensalada de ostias lecaiga

#15143

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias.

No he podido estar al tanto del foro y veo que se ha escrito muchisimo.

Por favor alguien que este al tanto de las ultimas noticias podria hacer un pequeño resumen? se lo agradeceria.

Estabamos ya informados de que la junta aprovo excluir NPG del MAB y Cosio incluso aconsejaba que no se vendiera. Ahi me quede yo. 

Ahora que pasa que NPG como tal desaparece y crean otra empresa? Que va a pasar con NPG y con nuestra inversion...Ya se que algunos direis que demandemos, estoy viendo la posibilidad de acudir de oficio a la demanda.

Por favor alguien que resuma las ultimas novedades por favor?

Que hdlgp el tipo este, ladron.

#15144

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y si no le cae pues mejor pa él.de todas formas dinero i salud le costará.dinero menos que a nosotros eso claro está...pero os dire una cosa a todos.conozco a alguna gente que ha tenido que entrar por algun problema y todos me han dicho lo mismo.No hay nada peor que te priven de la libertat y ver como tu familia se arrastra alli para verte.Ojala al cosido y su banda les metan un buen paquete y toda esta mierda le cubra la cabeza y lo ahogue.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados