Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.889 / 2.018
#15105

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El martes haré saber todo esto a Yvancos abogados, para que en el juicio lo tengan también en cuenta obviamente, además es importante.

La nueva empresa significa dos cosas:

1- la extinción definitiva de NPG (cosa que ya se sabía con la exclusión del MAB y la deuda de 26 millones de euros por todos excepto por los síndromes de Estocolmo).

2- Alzamiento de bienes, ya que Cosio ya no aparece como máximo accionista, sino su familia en la nueva empresa (el juicio empieza en mayo y ya se está protegiendo ante lo obvio).

#15107

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.

Estos son los cargos de representación que, a día de hoy, ostenta Enrique Cosío Sánchez en el truño de empresas de mierda que le han montado (no creo que este ignorante sepa la que le han liado y le están liando sus asesores:

- En NPG TECHNOLOGY, S.A.:  Presidente y consejero delegado. El 65% de las acciones las tiene DYNAMIC   BUSINESS TRADE, S.L. (35%)  de la que es administrador solidario e INVERSIONES NORCEN, S.L. (30%) de la que es el Administrador Único.

- En ELECTRONIC SMART TECHNOLOGY, S.L. : apoderado desde el 23/01/2019.

- En NPG FOOD & DRINKS, S.L.: apoderado y representante.

- En CENEST PARTNERS, S.L.: Administrador Único.

- En MADRID SPORT HORSES CENTRE, S.L.: representante.

En DIGITAL FRIENDLY COMMUNICATIONS SPAIN, S.L. y en FAR EAST IMPORT TECH, S.L.  cerró filas a principios de 2019.

NPG para dar el palo, ELECTRONIC SMART TECHNOLOGY para seguir con la zanahoria, DYNAMIC y NORCEN como tenedoras y gestoras de sus acciones, NOG FOOD & DRINKS como filial para comerse el desvío de fondos y MADRID SPORT HORSES para hecer el gilipollas y presumir de montar a caballo con los del pueblo.

Saludos.

#15108

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi es UVEMOTO.Gracias por tu aportación.

Yo he encontrado lo siguiente. Venden Cafeteras de NPG en la pagina de EST (ELECTRONIC SMART TECHNOLOGY) a traves de COLECTIVIA .

https://www.colectivia.com/comercio/electronic-smart-technology-s-l

 

 

#15109

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Os animo a enviar emails a la direccción de correo electronico de EST (ELECTRONIC SMART TECHNOLOGY) para hacer constar vuestras impresiones sobre todo este montaje realizado para arruinar nuestra inversión y quedarse ellos con nuestro dinero para viajar,comer y montar a caballo ademas de reirse de nosotros aunque rie mejor el ultimo porque todo esto acaba de empezar y ya sabemos donde esta Cosio. Tendra visitas nuestras a futuro. Que no lo dude. Mi dinero no se lo queda el y su banda.

[email protected]

#15110

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aqui   https://twitter.com/nieves_rio   teneis el TWITTER de NIEVES DEL RIO MANGLADA (mujer de Cosio) para que le podais TWITTEAR lo que querais. Y no se lo pierdan ustedes. Textualmente dice lo siguiente en su frase de presentación:

"Sueño con una sociedad donde se valore a las personas por lo que son, no por lo que tienen"

Debe estar metida en temas de discapacitados y educación especial pero para acompañar a su marido en aventuras empresariales de dudosa legalidad si que tiene tiempo tambien. Otra que ya sabemos por donde suele estar metida y donde la podemos encontrar para preguntarle por nuestro dinero.

#15112

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En cualquier caso y al margen de  otras  consideraciones, me gustaría hacer una reflexión y compartirla con el resto de foreros:

Todas estas pesquisas e indagaciones y otras muchas más de diferente índole las teníamos que haber hecho, también,  a principios de 2014. En este sentido y dado que nunca me he escondido de nada ni de nadie, (ni lo voy a hacer y menos a mis años), vuelvo a entonar por tercera en este foro el “mea culpa” pues fuimos advertidos de la estafa que se estaba gestando y no hicimos caso de las alarmas; pudimos no entrar y entramos; pudimos salir (sí que existió un momento) y no salimos.

A partir de ahí y  pasado ya un lustro de peregrinación, pena y castigo, tenemos el derecho y la posibilidad (puede que remota aunque no la veo tan lejana) de poder ver a nuestros  estafadores, el HDLGP de Enrique Cosío Sánchez, sus familiares y colaboradores, con el equipaje de rayas y de recuperar (no lo veo imposible), además,  nuestras inversiones.

A mayor abundamiento: hay que aprender de los errores de los demás ya que la vida es demasiado corta para aprender sólo de los de uno.

 

Un saludo para todos.

 

Brokers destacados