Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.885 / 2.018
#15076

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La hija de Cosío vive muy bien. Equitacion, viajes por todo el mundo, fiestas con DJ, obras de arte y poesía, etc. Todo ello quien lo paga? Se supone que su padre está arruinado y ella es una joven de 24 años recién Licenciada en Derecho y cursando un Master en Derecho Hereditario en la Universidad Pontificia.Por lo tanto no trabaja. Estará disfrutando de la vida con nuestro dinero?

#15077

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pandilla de sinvergüenzas, encima se pavonean. Eso si, tendrá mucha pasta pero  mira que es fea la tía .... de qué presume ? del dinero que no es suyo ?

#15078

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pat12 el asunto esta claro. Un allegado mio tuvo una empresa y entro en concurso de acreedores. Te puedo asegurar que sus hijos no pavoneaban de nada porque estaban muy escasos de dinero. Aqui en NPG ocurre lo contrario. Viviendo la vida a todo trapo. Insisto de nuevo. Con que dinero? Con el nuestro quizás ?

#15079

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto sin duda es para que lo investigue un juez, empresarios 'sin un euro' que resulta que no tienen bienes, patrimonio, ni donde caerse muertos, siempre sus hijos e hijas diafrutan de un nivel de vida curiosos

Desde luego esas situaciones deberian ser minimamente investigadas

Brokers destacados