Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.292 / 9.402
#66329

Re: Abengoa levanta el suelo

Creo que tanto no dar ninguna información, como dar mucha sin ninguna importancia, consiguen el mismo fin, que es tener a la gente distraída de lo verdaderamente importante.

Y sí que habrá alguno haciendo su agosto, si.

#66330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días. 
Os leo desde hace bastante tiempo y la verdad por ciertos comentarios parece que todos los que estamos dentro de abengoa estamos abocados a perder dinero y demás.

Yo creo que cada uno medianamente sabe el riesgo que puede asumir en sus inversiones y se tiene que reconocer que hay mucho riesgo,sí, pero que la rentabilidad y el riesgo son dos factores que van reñidos.

En mi caso he entrado con un paquete testimonial de 45k de acciones compradas a 0.0045 y la veo como una inversión mínima a largo plazo, en la que he asumido un riesgo pero de la que si las cosas salen y se hacen bien, podré obtener un pellizco o por contrapartida perder toda la inversión realizada.

Creo que comentarios polarizados y subjetivos como Abengoa vale 0 o abengoa valdrá 10€/acc no aportan mucho. Los que estamos dentro sabemos el riesgo y las consecuencias que conlleva este valor. Dejemos que el tiempo fluya y ponga a esta acción donde deba estar.

Un saludo y paz para todos!

 

#66331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas foro, ¿hay a la vista ampliación de capital?

Alguien me puede decir. Gracias.

#66332

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es exactamente una ampliación de capital. Dentro del proceso de re negociar deuda, han creado unas sociedades, las Abenewcos a las que han dotado de ¿ algunos, todos? los activos de Abengoa. Estas sociedades emiten acciones nuevas 22% y bonos convertibles 78% que sólo pueden suscribir los acreedores a cambio de su deuda.

Abengoa ha emitido varios HR dónde explica más o menos esto.

#66333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuevo socio:

"Charles Schwab Corporation" entra con 87.018.709 acciones de Abengoa B.

 

Grandisima noticia, algunos fondos/bancos que no podian entrar por riesgo a concurso ya pueden hacerlo. Avanzamos

#66334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena noticia. estos son los que harán subir el precio porque generan seguridad y mucha confianza en la empresa. A ver mañana como se refleja.

#66336

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos y lluviosos dias,

hasta donde yo sé, charles ab es uno de los broker on line mas grandes de usa. Como todos estos, utiliza cuenta ómnibus, lo que me lleva a pensar que ha comprado un cliente suyo y no el propio broker para sí mismo.

Es más, pudo ser la compra del día 15 de marzo en subasta de cierre a 0,0085.

Además tampoco son tantas, 87 M. que cualquier día se las saca de encima en un plis y ni nos enteramos.

Un saludo

Brokers destacados