Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.066 / 36.425
#160521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con los apalancamientos

#160522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, llevo año y medio operando apalancado y me va muy bien. Tengo un amigo que me enseñó bien.

#160523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por Faes. Ence no lo conozco pero el beneficio futuro es incierto por el tema posible cierre de la  planta de Pontevedra que aporta creo que casi la mitad de la facturación.

#160524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto está más peligroso que un baño en un jacuzzi lleno de pirañas.

La única razón que se me ocurre para la subida a máximos de seis meses (!) es la declaración del Ministro alemán de Hacienda diciendo lo de que no es necesario estímulo para la economía alemana (adiós al dinero fácil a bajo interés: bien para los bancos) y que lo que sería necesario es bajar impuestos. Igual el gobernador del Banco de Austria

 

Alemania recorta su previsión de crecimiento del PIB 2019 al 0,5% desde el 1,0%

Ministro de Economía de Alemania: La economía no necesita un paquete de estímulo. Peter Altmaier afirma en Berlín que: "La economía necesita recorte de impuestos y de burocracia".

Ewald Nowotny, gobernador del Banco de Austria y miembro del consejo de gobierno del BCE, dice que el BCE no debería usar el escalonamiento para mantener las tasas bajas permanentemente.

 

#160525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos niveles lo lógico es ponerse corto, pero viendo lo que está pasando a ver quien se atreve. 

Y con vencimiento de futuros mañana y fin de semana larguísimo por medio.

#160526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante que no cierre la planta si la cierra se desmorona,es riesgo,pero la bolsa es riesgo

#160527

Parece que de nuevo resurge ArcelorMIttal...

En esta sesión muy fuerte ArcelorMittal, hay cambio de tendencia en el corto plazo, ha perforado su bajista y las primeras resistencias.

Saludos

#160528

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.
Las bolsas europeas cierran con subidas moderadas.
1- El mercado se sigue moviendo de forma rara debido al gran número de operadores que se están marchando de vacaciones. Hay que recordar que el viernes no habrá bolsa ni en Europa ni en Wall Street y que el lunes estará cerrada Europa. Los que se quedan con tanta fiesta por delante no tienen demasiadas ganas de lío.
2- No obstante durante toda la sesión el principal factor alcista ha venido desde China.
Un dato de producción industrial de forma espectacular por encima de lo esperado y otros de ventas al por menor y de PIB también mejor de lo previsto, han sido decisivos.
Y es que ya son muchos los datos chinos que están saliendo bien, y da la sensación de que el gobierno de ese país con sus medidas de apoyo económico está consiguiendo resultados. Y claro si China se recupera, siendo como es la principal causa del enfriamiento global mundial, los demás no tardaremos mucho en frenar el enfriamiento.
El sector de automoción, muy sensible a la situación en China ha tomado la batuta de las alzas. El sectorial bancario ha sido también importante, gracias a que por los datos chinos la rentabilidad de los bonos ha subido y eso les favorece, además rumores de que ING puede estar interesado en comprar también Deutsche Bank.
3- Sin embargo Wall Street a estas horas no se beneficia de todo este mejor ambiente, sobre todo por la fuerte bajada del sectorial de cuidados de la salud.
Ya lleva tiempo mal, pero últimamente no levanta cabeza y ha eliminado todas las pérdidas acumuladas del año, ante el temor de un cercano cambio legislativo que perjudique notablemente sus intereses sectoriales.
No obstante, el Nasdaq se mantenía más fuerte por la subida de los semiconductores, gracias a algunos buenos resultados y al acuerdo entre Apple y Qualcomm, para poner fin a sus litigios que hacía subir mucho a este último.
4- Un gran número de resultados empresariales tanto en en EEUU como en Europa han influido.
5- Como también habrá influido la estacionalidad favorable que ya saben suele tener la primera quincena de abril que es una de las mejores del año. Y esto se debe a que hasta el 15 de abril se puede ingresar dinero en los planes de EEUU con derecho a deducción fiscal retroactiva del año anterior. Esto genera un dinero extra que le entra a los fondos de inversión de renta variable.
https://www.serenitymarkets.com/videos-de-carpatos/cronica-de-cierre-de-mercados/45116-cronica-de-cierre-de-mercados-y-bolsas-en-video-por-carpatos-211.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados