Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
20 / 21
#286

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Yo también e sido estafado con 250€ creo con esta esta cantidad está todo perdido yo lo ingresé en una cuenta y no tengo ni idea como acceder a dicha cuenta ni dónde buscar.

#288

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenas tardes,

Yo también he sido Estafada por esta gente. Los que habéis denunciado a la policia y después solicitado al banco la cancelación de las operaciones os han devuelto el dinero ? Cuanto tiempo de tiene para hacer la reclamación ?
Se que se ha denunciado a través de abogados, ha tenido éxito la denuncia ?

Cuando entro en el portal de CMB, ahora me pide mi número de tarjeta y DNi para poder recuperar el importe invertido, alguien lo ha intentado de esa forma?
Muchas gracias,

#289

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)Rafatrad

Hola Rafatrader, 

Te deseo mucha suerte con el Chargeback, ue para pagos con tarjeta los llaman "Cargo no Reconocido". . Algunos recuperaron así sus depósitos, pero otros muchos no, porque los bancos han debido recibir cientos de reclamaciones similares y algunos han cortado y responden, que la gestión de intermediación con el receptor, ha sido infructuosa, y no devuelve.

Yo también me sentí tentada de hacer trading con los beneficios para perderlo y que ellos no lo disfrutaran pero la realidad es que ellos, ni lnzan esasoperaciones al mercado y sólo te muestran reducido tu saldo. EN CMB todo es MENTIRA.

Ya hay dos bufetes e Madrid, llevando cada bufete a un montón de estafados.. Por ahí arriba aparece la dirección de alguno de los bufetes, que desde los Juzgados de Castilla, est´ya bastante avanzado. 

SUERTE Y A POR ELLOS

#290

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenos días yo por desgracias también e sido estafado por estas gente con 250€ euros

#292

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Yo he sido estafado por CMB me gustaria unirne a cualquier denuncia colectiva , hoy he comprobado que han desaparecido de Internet su Webb sin dejar rastro , fueno esperando noticias .

 

 

          Un saludo

#294

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenas Francisco, yo tambien fui estafada recientemente y ando desesperada buscando alguna solucion o gente que le haya pasado lo mismo para que me digan que puedo hacer o como puedo contacta.

gracias

#296

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola buenas.Yo también he sido estafado por esta gente donde inverti 2.500 € en supuestas cripto monedas,llamada must coin. Alguien me puede aconsejar que hacer,estoy perdido.
#297

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)Rafatrad

hola  yo también he sido estafado por CMB y me gustaría poder contactar con algún   bufete de abogados, gracias
#299

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola!
Os están llamando de CMB para devolveros el dinero?
Me acaban de llamar y no se si es otro timo
#300

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

hola buenas yo tambien eh sido estafado por esta gente . yo tengo un papel enviado segun esto por ellos donde me pone fecha de caducida en teoria hasta el 08 del 2022 es cuando expira este documento alguien sabe algo sobre esto o que se esta haciendo al respecto. claro es verdad que es solo un papel sin sello ni nada pero ahi lo tengo yo alcance a meter 500 euros y hasta el dia de hoy nada no contesta nadie . gracias un saludo a todos y cualquier ayuda sera bienvenida
Brokers destacados