¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Nicolas Correa (NEA)

Últimamente no soy muy optimista con esta acción. Este año tendremos un

<< Volver al mensaje 'Últimamente no soy muy optimista con esta acción. Este año tendremos un'

Morcilladeburgos

Re: Nicolas Correa (NEA)

Últimamente no soy muy optimista con esta acción. Este año tendremos un dividendo interesante de 0,15€, pero espero que la captación de pedidos empiece a aumentar. Ya en el último trimestre del año, se ha visto una reducción de la carga de trabajo.

A 30/09/2018 la cartera de pedidos del grupo era de 46,7 millones. A 31/12/2018 pasó a 34,4 millones, es decir, se reduce la mejora que había experimentado a lo largo del año. Hasta septiembre el aumento respecto al año anterior era de un 77%, y a final de año, solo era de un 16%. ¿Seguirá esta progresión negativa en el primer trimestre de 2019?

Estos días parece que no hemos tenido compras de última hora de ningún miembro del consejo de administración, y hasta presentación de resultados no pueden volver a comprar. Si los resultados fuesen buenos, tal vez habrían comprado algo más. Una empresa en PER 6, si tuvieran buena perspectiva, habría ayudado mucho a la confianza de los inversores una compra más fuerte.

Si no se consigue un primer trimestre excelente en concepto de captación de pedidos, habría que poner en cuarentena la acción. En un mes tendremos la respuesta.

  • << Volver al mensaje 'Últimamente no soy muy optimista con esta acción. Este año tendremos un'


    Brokers destacados

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar