Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.403 / 3.126
#19218

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, bueno, bueno... Por fín el banco Santander nos habla mal de sí mismo. El nucleo duro quiere que les mal vendamos nuestras acciones a 4 €. Que listos que son.
Saludos Raohmar....

#19219

Re: Banco Santander (SAN)

Las divisas emergentes se están despeñando ante un pánico frente a una nueva recesión. Y en concreto el real brasileño se deprecia sólo hoy casi un 3% y está en mínimos de los últimos 6 meses, perdiendo todo lo ganado durante el efecto Bolsonaro. Qué duda cabe que es pésima noticia para Santander.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19220

Re: Banco Santander (SAN)

Sigo esperando la a 3,80€.
Tengo paciencia y capital

#19221

Re: Banco Santander (SAN)

Ya sabemos qué le pasó a SANTANDER

Y es que como confirmó hoy en Capital Radio, Carlos Doblado compró cuando superó los 4,40 €... Y este hombre es una auténtico cenizo. Ha sido recomendar el valor y desplomarse

https://www.capitalradio.es/noticias/otros/otras-noticias/carlos-doblado-sintoma-debilidad-eeuu_35407259.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19222

Re: Banco Santander (SAN)

La semana pasada todos nos habíamos creido el HCHi del IBEX y del SAN y la rotura de resistencias en 9260 puntos del IBEX y en los 4'40€ del SAN. Como todos lo habíamos visto, y para sorpresa de todos, tenia que ser una rotura en falso. El analisis tecnico no siempre funciona, a veces también falla y nos engaña a todos.
A esperár un nuevo ataque, estamos cerca, la semana que viene veremos.
Saudos...

#19223

Re: Banco Santander (SAN)

Estas poniendo ejemplos, en los que todos y cada uno de ellos tenian algo en comun, presidencia de mierda, y exceso de deuda

Y lo vuelvo a repetir, que parece que no lo leiste bien.

No se compra la empres que cae, sino el sector que cae.

Y en esos casos fueron las empresas las que caian.

Brokers destacados