Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.105 / 1.788
#8834

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes, estoy comprado en Iag y estoy viendo estos días mucho movimiento de bloques, sin ir mas lejos hoy deben haber andado por los tres millones, yo lo achaco al cambio de accionariado por el 47% que quieren dejar de extracomunitarios pero no se si será este el motivo.¿Alguien puede darme su visión de este hecho? Gracias por adelantado.

#8835

Re: IAG ¿buen momento?

Dentro a 6,47. Veremos

#8836

Re: IAG ¿buen momento?

Más papelitos a 6'20€, veremos hasta donde la quieren, las he comprado justo después de la soltada.

#8837

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días,

 

viendo el hecho relevante del dividendo, entiendo que en Julio pagarán un dividendo complementario de 0.165 y uno extraordinario de 0.35 €, así que sería un total de 0.515 €?

A esto se le sumaría entiendo el dividendo ordinario de Diciembre (supongamos 0.165 €), así que en total queda un dividendo para este año de 0.68 €, por encima del 10% de RPD?

#8838

Re: IAG ¿buen momento?

Así es, ha sido una decisión de la junta directiva para compensar los efectos del brexit tirando de caja.

Yo he estado a punto de cargar más hoy, pero perdidos los 6, puede que vaya a visitar los 5'8€, así que esperaré un poco a ver cómo se menea, tiene una sobreventa de escándalo.

#8839

Re: IAG ¿buen momento?

Otra carga a 5,8x aprovechando el día convulso, a ver cómo se presenta la semana que viene.

#8840

Re: IAG ¿buen momento?

alguien podria ampliarme el efecto Brexit a Iag , pros y contras

Brokers destacados