Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
531 / 788
#7951

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La gestión no roza el catetismo....... lo sobrepasa con creces.

Pero si miramos un poco en serio los resultados, el sabadell SIN TSB vale más de 1,5€ por acción.

Lo que está lastrando los resultados es TSB de una manera clarísima.

Luego podemos entrar en analisis más detallados sobre el crecimiento en los ultimos 15 años y como han sacrificado rentabilidad y seguridad para adelantar a Popular.....En esa carrera tonta Popular se ha quedado por el camino.

 

#7952

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que va......

Ni fe , ni enamorarse de un valor.

No hay nada peor en bolsa que los pillados que defienden un valor sin ser objetivos.....

He hecho una única entrada, no pienso promediar a la baja (salvo que toque 0,50€ que le daría un toquecito) y no me preocupa demasiado esta inversión.

Hay que asumir que la volatilidad va a ser alta....

#7953

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Porqué no vende el banco británico que tan mal le está sentando. A veces vale la pena cortarse la mano que no perder el brazo entero.

#7954

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ten mucha prudencia western. Yo no lo tengo muy claro. Hoy es el banco que más pierde. Llevo tiempo pensando que si pierde los 0,83€ me lo voy a vender todo asumiendo pérdidas y poniendo lo que quede en otro cesto que no sea banca. Eso lo tengo clarísimo. Estoy empezando a ver nada claro está situación. No me acaba de gustar nada. Me estoy planteando vender toda la banca que tengo y meterlo todo en otra empresa con proyección , tipo Acciona que no para de subir. Ya os iré diciendo , pero no acabo de verlo claro . Hoy le van a dar un collejon de tres pares de narices, son embargo los demás bancos están bajando pero con más control, pero ahora ya vamos más de un 3%. Ummmmmmmmm!!!!!!

#7955

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes toda la razón Roadto. Así es. Yo me estoy hartando de la banca. El castigo creo que es excesivo.

#7956

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Debería ,porque es un lastre de tres pares de narices.

#7957

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues como pierda los 0,80€ ya te lo diré si no te va a preocupar. Esto está empezando a estar chungo. Yo la única solución que le veo es una OPA y al carrer, porque me huelo pronto una AK que nos va a llevar al infierno.

Primera Base, Cam..elo...... Ya lo voy viendo como vosotros. No me gusta un pelo lo que veo colegas. El varapalo de hoy va a ser de órdago.

#7958

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre.....

TEoricamente el TSB estará asimilado este año.

Deberíamos de tener muy buenas noticias con los resultados del primer trimestre.

#7960

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar....

Personalmente creo que Europa acabará declarando nulas las clausulas suelo y las hipotecas referenciadas al IRPH.... al declararlas nulas por mucho que insista nuestro tribunal supremo la retroactividad es TOTAL. El varapalo para los bancos será significativo, pero creo que una gran parte de ese castigo está recogida en el precio.

LAs entidades van dilatando la solución para estos problemas y les sale muy rentable este retraso.

#7961

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Cuando presenta los resultados del primer trimestre? Supongo que a finales de abril, no?

#7962

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que el 26 de abril. Ahí se va a ver si hay hundimiento o se saca el cuello por algún resquicio.

Saludos

#7963

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y pasado mañana Junta General de Accionistas.

Va a ser movidita.

#7964

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo esperaba que para la junta se situara en torno al euro (ya ves que como vidente soy un crack), teniendo en cuenta que después de cada junta suele pegar un bajón, no se donde va a estar el lunes.

#7965

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

pues al final van a tener razón socio, aquí hay gato encerrado, no hay más explicaciones, pero todavía saldrán en la Junta diciendo que lo han hecho bien y que se sienten capaces jjejeje 

saludos.

Brokers destacados