Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
421 / 1.080
#3361

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pere 67 yo creo que en 2020 veremos los 6 euros,si la captación de pedidos y los beneficios son iguales que 2018

#3362

Re: Nicolas Correa (NEA)

eso dalo por seguro,febrero y marzo según porrón 85 están los pedidos funcionando muy bien

#3363

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ojalá tenga razón. Puede ser que el fuerte volumen que hubo en estos días se deba a alguna captación de pedidos. Nunca comunican ninguna venta, por lo que puede ser el caso.

Habrá que estar atentos a la captación del primer y segundo trimestre.

#3364

Re: Nicolas Correa (NEA)

felipe oriol compra 3000 acciones a 4.31 euros el dia 12-3, es el consejero experto en valoraciones de empresas y operaciones corporativas. Esta por encima del precio pagado por el presidente el año pasado,  por su trayectoria profesional es el mas indicado para saber interpretar como va la marcha de la empresa en el año y la proyeccion de valor a futuro

#3365

Re: Nicolas Correa (NEA)

20/03/2019 Notificación en la CNMV
12/03/2019 Compra de Felipe Oriol Diaz de Bustamante (Consejero) de 3.000 accs a 4,31€
Pasa de 0,813% a 0,838%

#3366

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias!!

#3367

Re: Nicolas Correa (NEA)

Caprice gracias por la información,a ver si hay suerte y el consejo sigue comprando mas acciones esta sema.yo  creo que compraran mas acciones,

hace días se negocio un bloque de acciones de 115.000 acciones fuera de mercado,sabeis algo de quien las compro.porque me parece interesante de quien las compro,un pequeño accionista no fue sin duda

#3368

Re: Nicolas Correa (NEA)

De aquí a la junta de accionistas (que si no me equivoco era a finales de Abril) debería de cerrar a buen precio. Veremos a ver

Brokers destacados