¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Seguimiento de Dia (DIA)

Hubiese sido una buena exposición para empezar un turno de palabra hoy en la

<< Volver al mensaje 'Hubiese sido una buena exposición para empezar un turno de palabra hoy en la'

correplayas
en respuesta a William B

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ver mensaje de William B

Hubiese sido una buena exposición para empezar un turno de palabra hoy en la Junta de Accionistas, porque como dices ha sido la jugada perfecta y con las autoridades españolas mirando para otro lado, pero que según algunos la culpa es de los accionistas minoritarios que no tienen una bola de cristal en sus casas para poder visualizar el futuro.  A mi en cambio lo que me gustaría tener es una cuantas velas negras de la bruja Lola para metérselas por el [email protected] a cada uno de los personajes implicados en este timo-robo Fridman, Curras, Albella, etc y eso que no soy de los perjudicados, pero perfectamente podría serlo yl lo comprendo y por otro lado estoy harto de que esto pueda ocurrir impunemente en la bolsa de este país 

• << Volver al mensaje 'Hubiese sido una buena exposición para empezar un turno de palabra hoy en la'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar