Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.225 / 2.752
#9793

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero si se acude a la ak entonces si compensa no vender no? Yo no tengo ninguna prisa me da igual que suban hoy o dentro de diez años,lo único que no quiero es una OPA de exclusión .

#9794

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puedo estar de acuerdo en que no va a aparecer un caballero blanco, pero eso de echarles la culpa de lo que ha pasado a los inversores minoritarios, tiene tela 

Vamos....que los anteriores consejeros que han falseados las cuentas, y la contabilidad y que han mentido cuando han ido exponiendo los resultados de la empresa, que han repartido dividendo estando en una delicada situación, abocando a la empresa a esta difícil situación...esos consejeros no tienen culpa, espera que me ría jajaja

Los accionistas minoritarios son según tú lo que tienen que decir el  "Mea culpa"

#9795

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Básicamente la duda que tengo es ,para sacar de bolsa la empresa el ruso tiene que hacer una opa de exclusión o no le hace falta lanzar esa OPA?

#9796

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las posibilidades de que saliera la OPA, eran mas altas y asi se han cumplido. ESte valor esta manipulado a todas todas desde que este salvaje entró en él.

Yo por debajo de 1 euro no vendo, que lleve la acción a minimos o que la diluya o haga lo que le gana pero a la OPA, no pienso entrar, al menos voluntariamente , no.

#9797

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi es que hoy me parece incluso raro que todavía no se haya hecho con el control de la empresa. Me refiero a, que después de la poca oposición que ha tenido hoy en la Junta de Accionistas, en donde se han aprobado todos los puntos que ha propuesto, me extraña que no haya propuesto incluso un punto en donde se haya votado ya, echar al actual consejo para que entre Letterone (lo mismo me estoy pasado y no se puede hacer o no le interesa hacer el cambio de control todavía)

Pese a todo, no creo que tarde más de dos meses en entrar definitivamente en el consejo de DIA y tomar el control de la empresa. No sé el método que va a emplear, si el que está previsto a través de la Opa y posterior subida de Opa si no le sale bien, o si tendrá otro as en la manga para terminar ya de ejecutar su plan

En la Junta me pareció escuchar en varias ocasiones como hacían hincapié en que Ducharme cuando ejerció de consejero delegado estaba de presidente interino.  Desde luego, que movimientos más raros han hecho, entran, están de presidente interino, dimite para luego intentar entrar a través de Opa con unas condiciones. Primero no quieren hacer AK, luego sí, es como si intentasen ganar tiempo. A ver en que termina todo esto, espero que sea rápido porque mientras no se toman decisiones contundentes la empresa se va debilitando en su cuota de mercado frente a la competencia

#9798

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que no puede ser es convertir en blanco lo que es negro

La CNMV, tenia que haber paralizado la cotizacon en el IBEX, para empezar.

que la acción está mas que manipulada no hay que ser Edson Gould para darse cuenta. Antes quizás era mas difícil que la "prole" se diera cuenta de quien manejaba el cotarro, ahora es diferente, que nos enteramos de la misa la mitad, por supuesto, pero que la mitad de la que nos enteramos esta muy muy clara.

El poder, es el poder, el dinero , es el dinero.

Si por mi fuera, Abella y sus coetáneos estarían en la p... calle, y sin indemnización por ser despido procedente.

En ocasiones la CNMV me recuerda a la SGAE, tarde o temprano sabremos el nido de víboras que hay en ella, tiempo al tiempo.

 

#9799

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

HR

Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A. (“DIA” o la “Sociedad”), en cumplimiento
de lo previsto en el artículo 227 de la Ley del Mercado de Valores, hace pública la siguiente
INFORMACIÓN RELEVANTE
I. ADOPCIÓN DE ACUERDOS
La Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada en el día de hoy ha acordado aprobar las
siguientes propuestas incluidas en el Orden del Día:
1. Examen y aprobación de las cuentas anuales, la aplicación del resultado y la gestión
social:
1.1 Examen y aprobación de las cuentas anuales individuales de la Sociedad y de
las consolidadas de la Sociedad con sus sociedades dependientes, así como del
informe de gestión individual de la Sociedad y del informe de gestión
consolidado de la Sociedad con sus sociedades dependientes, correspondientes
al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.
1.2 Aprobación de la información no financiera integrada en los informes de
gestión correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.
1.3 Propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente al
ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.
2. Composición del Consejo de Administración: fijación del número de Consejeros y
nombramiento de Consejero, y ratificación y reelección de Consejeros por el plazo
estatutario:
2.1 Fijación en diez del número de Consejeros y nombramiento de Consejero.
2.2 Ratificación y reelección de D. Jaime García-Legaz Ponce como Consejero
Independiente.
3. Aprobación de la entrega en acciones de la Sociedad de parte de la remuneración de los
miembros del Consejo de Administración de la Sociedad, en su condición de tales.
4. Reelección y nombramiento de auditores de cuentas anuales individuales y consolidadas
de la Sociedad y su Grupo para los ejercicios 2019, 2020 y 2021:
4.2 Nombramiento de Ernst & Young, S.L. como auditor de las cuentas anuales
individuales y consolidadas de la Sociedad y su Grupo para los ejercicios 2019,
2020 y 2021.
5. Compensación de pérdidas y reducción de capital con la finalidad de restaurar el
equilibrio y la estructura de patrimonio neto de la Sociedad:
5.1 Compensación de pérdidas con cargo a reservas.
6. Aumentos de capital:
6.3. Aumento del capital social con el objeto de incrementar los fondos propios de
la Sociedad en un importe efectivo (nominal más prima) de 500.000.000,00
euros mediante la emisión y puesta en circulación de nuevas acciones
ordinarias, que se suscribirá y desembolsará íntegramente con cargo a
aportaciones dinerarias, con reconocimiento del derecho de suscripción
preferente y con un precio mínimo de 0,10 euros por acción (nominal más
prima, si fuera de aplicación).
7. Delegación de facultades para la subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de
los acuerdos adoptados por la Junta General para su formalización e inscripción y para
llevar a cabo el preceptivo depósito de cuentas.
No han quedado aprobadas el resto de las propuestas.
El texto de los acuerdos aprobados y el resultado de las votaciones se publicarán en la página
web de la Sociedad en los próximos cinco días.
II. COMPOSICIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
La Junta General de Accionistas ha acordado fijar en 10 el número de miembros del Consejo
de Administración y ha acordado ratificar y reelegir a D. Jaime García-Legaz como miembro
del Consejo de Administración por el plazo estatutario de tres años.
En consecuencia, el Consejo de Administración de la Sociedad ha quedado compuesto por los
siguientes miembros, existiendo en la actualidad dos vacantes no cubiertas:
 D. Richard Golding (Vicepresidente Primero)
 D. Mariano Martín Mampaso (Vicepresidente Segundo)
 D. Borja de la Cierva Álvarez de Sotomayor (Consejero Delegado)
 D. Julián Díaz González (Vocal)
 Dña. Angela Spindler (Vocal)
 D. Antonio Urcelay Alonso (Vocal)
 Dña. María Garaña (Vocal)
 D. Jaime García-Legaz Ponce (Vocal)
En Madrid, a 20 de marzo de 2019.
DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN, S.A.

#9800

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me vengas con el rollo de que la culpa es toda de los accionistas. Alguien que tuviese conocimiento de la situación real de la empresa no habría comprado acciones.

Siento vergüenza de que personas como tú engrandezcan a la gente que actúa igual que un criminal como el ruso.

Por otro lado la CNMV ha demostrado que no sirve para nada, si no tiene medios para identificar y atajar los ataques a las empresas que la supriman y cada uno invierta ateniéndose al riesgo que corre. Si no cumple con su función de velar por los derechos de los accionistas que la eliminen.

Al final como en los casos de Bankia y Popular nos tocará acudir a la justicia ordinaria, a lo que hay que sumar que existe una investigación en curso.

Brokers destacados