¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Seguimiento de Dia (DIA)

No me vengas con el rollo de que la culpa es toda de los accionistas. Alguien

<< Volver al mensaje 'No me vengas con el rollo de que la culpa es toda de los accionistas. Alguien'

Bambu0
en respuesta a Vinagreto

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ver mensaje de Vinagreto

No me vengas con el rollo de que la culpa es toda de los accionistas. Alguien que tuviese conocimiento de la situación real de la empresa no habría comprado acciones.

Siento vergüenza de que personas como tú engrandezcan a la gente que actúa igual que un criminal como el ruso.

Por otro lado la CNMV ha demostrado que no sirve para nada, si no tiene medios para identificar y atajar los ataques a las empresas que la supriman y cada uno invierta ateniéndose al riesgo que corre. Si no cumple con su función de velar por los derechos de los accionistas que la eliminen.

Al final como en los casos de Bankia y Popular nos tocará acudir a la justicia ordinaria, a lo que hay que sumar que existe una investigación en curso.

• << Volver al mensaje 'No me vengas con el rollo de que la culpa es toda de los accionistas. Alguien'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar