Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
41 / 216
#321

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo tengo unas pocas, pero no me salgo. Tampoco entro, no vaya a bajar más todavía. Si toca los 58 en los próximos días, entonces sí.

#322

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Menudo batacazo! (-12,6% a esta hora). Visto lo visto, yo también la espero en 58€ (suelo de enero), pero a través de una put que acabo de vender. A ver como evoluciona...

#323

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo las llevo a un -30%. He leído esto en Capital Bolsa:

"Técnicamente, el descenso de hoy acerca a las acciones al primer soporte de 58,25 euros. Si se pierde esta zona se abriría la puerta a una caída hacia el soporte clave de 53/54 euros por donde pasa un importante soporte horizontal y la tendencia alcista de largo plazo", por lo que es el nivel al que esperaría para comprar más.

#324

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Vaya caída lleva hoy, sino la tuviese ya a través de un fondo me plantearía invertir directamente en ella con una visión muy a largo plazo. 

 

#325

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

De momento, yo le vendo un par de puts que la Volatilidad esta mañana era muy jugosa (para un monstruo como Bayer, no es un chicharro cualquiera).

SLD    2    BAYN IBIS (BAY) Jun21'19 60 PUT @DTB    4.65    EUR    DTB    10:04:49    OptTrader        2.20    
 

Ha llegado a 5, pero para primer pak me gusta.

El mercado no tenia claro lo de la sentencia de hoy, son creo las dos en California. Pero el producto tiene todos los ok en el Mundo y salvo un uso extremo, sin proteccion, no parece que el glifosato sea mas cancerigeno que miles de sustancias que hay en tierra, mar y aire.

Ahora? Pues estos dos jurados han estimado que si...veremos si pactan 78M como en el primer caso o pelean para demostrar que esta apto (es el mas usado en el planeta creo). 

De momento 2 fregados buenos, KHC y BAY... a ver si han sobrereaccionado un poko....

Solo se que no se nada.

#326

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

De acuerdo pero lo cierto es que van 2 de 2 juicios perdidos y quedan 10.998
Lo cierto es que estamos jodidos si la Justicia USA actúa así; un jurado de 6 tipos sin preparación científica avanzada decide en poco más de 1 semana que un producto es cancerígeno cuando el producto en cuestión ha pasado miles de requisitos por las distintas agencias sanitarias principales, con sólo escuchas unos cuantos testimonios y ver un par de power points. Es algo demencial
Evidentemente no es algo extrapolable porque en España sí está permitido, pues está permitido pero ya ves cómo funciona a USA y aunque yo no lo creo , hay riesgo incluso a que se lleve a la compañía por delante todo este rollo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#327

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ten en cuenta que en Cal estaban empeñados el año pasado en poner en las etiquetas del café q era cancerígeno 😁
Y dsd 2000 el glifosato no tiene patente y se usa con todos los permisos regulatorios en el mundo.
Y en SF la 🌿 y el tabaco legalizados por qué son lo mejor del mundo jjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#328

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Lo que también creo es que pueda existir "efecto llamada" y se multipliquen las demandas salvo que entre en juego la prescripción, que no sé como irá, ¿no?. Viendo el percal y el infierno judicial por venir, hasta me parece pequeña la caida de hoy. 

Brokers destacados