Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.902 / 36.446
#159209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es posible en bolsa, pero en los 8300 era muy improbable para mí que bajara más, y sí muy probable que recuperase los 9500.  Para ellos lo más probable es que bajara mucho más desde 8300

#159210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo dije que antes de Junio, y creo que hoy es antes de junio.   ;-))

#159211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver el tapón que tiene BBVA en 5.5€...

#159212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha marcado los 9500...
Así que nada, enhorabuena jeje
Y por Renault, también.
Vaya racha llevas, me alegro!

#159213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. Se seguía diciendo lo mismo en 8500, en 8800, en 9000, el Apocalipsis, noticias negativas a diario...
Parece que ha hecho falta que marque el Ibex los 9500 para empezar a ver las cosas de otra manera....y quizás ahora no sea el momento precisamente.
Mientras tanto, 1200 puntos de subida que se han perdido....que no es poco que digamos.

#159214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen favor te hicieron, compañero.

 

 

Saludos!

#159215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo tomes a mal , no te estaba criticando a ti, sino al titular
Hombre quizás en el año 89 esa comparación fuera normal, pero también entonces se hablaba de subnormales o maricones con total normalidad. Pero hablar de sifiliticos (que encima la sifilis se cura) o sidosos (como si tener sida fuera algo malo o despreciable) pues qué quieres que te diga, no me parece. Hemos evolucionado y hay que utilizar un lenguaje más respetuoso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era tan poco probable como en junio de 2016, y el patrón que estaba haciendo el ibex, los movimientos, eran muy parecidos. Y yo me acuerdo perfectamente porque llevaba 2 futuros a 10 euros punto cada uno del Ibex :-)

Brokers destacados