Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
567 / 2.209
#8491

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De comprar nada de nada, creo que regaladas pero condicionadas a los pagos recibidos de la vacuna de las embarazadas o de la gripe, o eso entiendo yo

#8492

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si fuera mi empresa.... yo buscaría firmar un acuerdo de colaboración tecnológica con una bigpharma en base a el coadyuvante matrix-m,
(... pero que digo... si fuera mi empresa hubiera vendido todo a 15 😂. Solo un poco de humor...)

#8493

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que este filling ha introducido mucha mas inquietud e incertidumbre. A estas altura de la pelicula pongan condicionantes a una cosa que ya se saben los resultados....

#8494

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero el condicionante es el recibir pagos de terceros por las vacunas, no?

Para mi es positivo

#8495

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, pero porque ahora anunciarlo y no antes de empezar la fase 3?

#8496

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pq saben que los resultados han sido positivos?

#8498

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Respecto a las "Compras" de directivos comunicadas anoche...

Los Sec Filing de anoche no son compras, son opciones que forman parte del plan de incentivos de la compañía. Es algo que se hace de manera habitual cada año en torno al mes de Marzo.

En 2017 y 2018  solo las recibieron los miembros del Board of Directors, los máximos responsables ejecutivos como Stan, Glenn o Trizzino no las recibieron , imagino que por una cuestión de ahorro (y apariencia) y  por no alcanzar ciertos objetivos. Los miembros del Consejo de Administración tienen sus propios contratos y planes de remuneración e incentivos.

Es llamativo el hecho de que este año la ejecución de uno de los paquetes de las opciones que reciben Glenn, Trizzino y Herrmann  se pueda realizar a los 6 meses de la recepción de las mismas pero está  sujeta al cumplimiento de ciertos objetivos. Hablamos de hechos fundamentales para el futuro de la compañía puesto que se refiere a la obtención de ciertos hitos reglamentarios de la Vacuna RSV  (80% de las opciones) y de la vacuna del Nanoflu (20%) antes del 30 de Septiembre de 2019 y de la permanencia en la compañía en el momento en que se puedan ejercer esas opciones.

La otra parte de las opciones de Glenn, Trizzino y Herrmann y las mas de 600.000 que recibe Stan se pueden ejercitar un año después de la ejecución pero están sujetas también a la permanencia en la compañía y a la obtención de esos hitos reglamentarios del Rexvax y el Nanuflu.

Entiendo que esos hitos reglamentarios deben ser la aprobación de las vacunas sea en el supuesto que sea. Es decir, si no hay aprobación antes del 30 de Septiembre de este año no hay opciones para Stan y compañía. No olvidemos que ambas vacunas tienen otorgado el Fast track Designation y podrían recibir la aprobación acelerada o condicionada.

De hecho yo, tras los fantásticos resultados de la Fase II del Nanoflu publicados en enero estaba convencido de que Novavax iba a obtener la Aprobacion Acelerada de dicha vacuna  este año y el hecho de que una parte de las opciones de los directivos dependan de su aprobación antes del 30 de Septiembre refuerza mi opinión.

En cualquier caso, la recepción de esas opciones con esos condicionantes parece una buena noticia para Novavax y para sus accionistas. Nadie fija y acepta unos objetivos que son imposibles de alcanzar. Aunque tampoco esté garantizada su consecución.

#8501

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Edito para añadir el enlace del anuncio de resultados del NanoFlu 

Bueno, sin una fase III la única posibilidad de aprobación de la vacuna NanoFlu este año pasa por una aprobación acelerada. A eso me refiero. No hay otra posibilidad.

En el comunicado de prensa del anuncio de los resultados de la Fase II del Nanoflu aparecía esto:

 

"As Novavax previously announced, the U.S. Food and Drug Administration (FDA) acknowledged that the accelerated approval pathway may be available for NanoFlu, which could allow for licensure of NanoFlu in a shorter timeframe. Novavax will again meet with the FDA in the first half of 2019 to discuss the Phase 2 clinical trial data, the proposed Phase 3 trial design, and the use of accelerated approval for licensure"

"Como anunció anteriormente Novavax, la  FDA, reconoció que la vía de aprobación acelerada podría estar disponible para NanoFlu, lo que podría permitir la licencia de NanoFlu en un plazo más breve. Novavax se reunirá nuevamente con la FDA en el primer semestre de 2019 para analizar los datos de los ensayos clínicos de la Fase 2, el diseño propuesto del ensayo de la Fase 3 y el uso de la aprobación acelerada para la obtención de la licencia."

http://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/novavax-announces-positive-phase-2-nanoflu-results-older-adults

De verdad, no pretendo generar ninguna clase de expectativa irracional, tan solo hago una reflexión personal en base a hechos. Seguro que  lo fijar la recepción de las opciones a la aprobación del NanoFlu antes del 30 de Sep se basa en la posibilidad de esa aprobación acelerada porque aun no se ha hecho una fase III.

Eso si, después de años y años en los que la vacuna de la gripe de Novavax ha demostrado que es segura  en miles de pacientes,  teniendo en cuenta que las vacunas de la gripe actuales son año tras año un fracaso en cuanto a su efectividad y su incapacidad para adaptarse a las nuevas cepas e incluso a la gripe A  y que la Fase II era una comparación del Nanoflu con dos vacunas ya aprobadas y mejoró a dichas vacunas de manera clara no parece una locura pensar en esa Aprobación Acelererada. No?

Al menos la FDA y Novavax contemplan esa posibilidad.

#8502

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si son opciones a que precio de ejecución están sujetas?

#8503

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No son opciones como las de otros años,con un precio de ejecución. Son acciones que se reciben sujetas a las condiciones establecidas y el precio será el del día en que se puedan ejecutar. El coste para ellos es cero. Igual que las opciones que recibieron otros años.

En 2016 el precio de ejecución fue de 4,99$ 

En 2015 el precio de ejecución fue de 8,94$

En 2014 el precio de ejecución fue de 6,05$

Pero realmente ese precio de ejecución solo importa a efectos fiscales porque todas se reciben a coste cero. El precio de ejecución es significativo porque fija la cantidad recibida como remuneración en  forma de  incentivo.

Si se ejecutan y venden por encima del precio fijado hay una plusvalía respecto a ese precio, si se venden por debajo habrá una minusvalía. Pero realmente todo es ganancia para quien las recibe. El precio sera importante para arreglarse con hacienda.

#8505

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pensaba que ya habías dejado atrás la etapa de las inversiones a medio y largo plazo en esto de las farmas !!! Que te ha pasado !!!!

Brokers destacados