Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.843 / 7.142
#22738

Re: Duro Felguera

😱 compritas!!!! Ya sales en el periódico!!! Enhorabuena!! Igual sin el segundo apellido no te conoce nadie pero estas ahí!!!

#22739

Re: Duro Felguera

El organigrama que distribuyeron ayer es más de lo mismo, 32 directores, nada más y nada menos, a los que hay que sumar sus palmeros correspondientes. No se ha contratado ni una EPC en 2 años, y queréis que la gente compre acciones? Estáis guapos, y con este plantel de vividores e incompetentes? Bueno, allá cada cual lo que haga con su dinero...

#22740

Re: Duro Felguera

No sabes lo que van a cobrar ni si van a rentabilizarlo tiempo al tiempo a mí me da igual que contraten a chinos o mayores de 55 en paro con ayudas mientras el balance y el negocio se fortalezca ME DA IGUAL y me imagino que de 1500 empleados una treintena controlando no me parece excesivo son 1 a y 2 a línea .

#22741

Re: Duro Felguera

Es que la empresa no está para tener 1.500 empleados, hay que bajar a 500 como mucho, y volver a empezar, y volver a trabajar proyecto a proyecto, no dejarlos ahí que se mueran. Perdona, pero sigo sin verlo.

#22742

Re: Duro Felguera

El problema es que Orihuela  le ha perdonado a LaZA todas las mentiras que contó. Su "niña bonita" cuyo único mérito conocido es que se pone peineta para las procesiones de Semana Santa de Ciudad Rodrigo, sigue en la parte alta. Los iberincos siguen por libre.

Recuerdo - yo todavía estaba en DF - que conocí a una de las "estrellas" de Iberinco cuando estaba a punto de fichar por Energía y su única preocupación era saber a cuántos iba a tener a su cargo.

El niño de Orihuela se ha cargado la buena estructura comercial que había, le da protagonismo a Camino que las armó bastante gordas y deja en un segundo plano a buenos profesionales que estaban en desarrollo de negocio para poner medianías al frente de áreas geográficas.

Por cierto, el proyecto de biomasa que no consiguió contratar, vuelve a estar en el mercado y no parece que cuenten con DF. No sé si se han autoexcluido o quienes apoyaban a DF ahora apoyan a otros. El niño sdebe pensar que sigue en Sacyr y que está el papá de su esposa al frente.

Traté de hablar con Herrero esta semana y estaba a reposo por prescripción facultativa.

Gordon es un buen fichaje para RRHH y tendrá en Pablo Fernández un magnífico gestor.

Volviendo a LaZA, es de suponer que exprimirá a Compritas hasta que saque la bandera blanca.

Todo se resume en que DF no habrá contratado ningún proyecto por encima de los 50 M USD en el primer trimestre y, es muy probable que cuando se cierre el segunto, tampoco haya nada en firme.

Por cierto, ¿dónde están en el nuevo organigrama esos dos fenómenos como son Roberto Pérez y Pedro Floriano?. El primero no supo aprovechar la oportunidad y el segundo parece que se aprovechó demasiado. ¿Cuándo dirá algo Orihuela sobre PETACALCO y sus costes?.

 

#22743

Re: Duro Felguera

Se ve que salir en la prensa tiene su coste...

#22744

Re: Duro Felguera

No quiero ni imaginarme que en mi empresa, hubiese un foro como éste, donde trabajadores y ex-trabajadores, sueltan su hiel, sus envidias y sus frustraciones.

La buena reputación y el prestigio de una empresa es un factor clave a la hora de hacer negocios, por lo que protegerla puede ser incluso una cuestión estratégica para su viabilidad futura.

Estoy a favor de la libertad de expresión por supuesto, aunque no deja de ser casi escandaloso que éste foro sea utilizado para ningunear y difamar a parte, sino toda la plantilla y cúpula de MDF.

Una cosa es verter una opinión y otra dar nombres y apellidos sobre trabajadores y no aportar prueba ninguna.

Este es un foro de opiniones, pero muy lejos de su fin último.

Este es un foro donde nadie tiene títulos, en definitiva un foro muy muy subjetivo, solo con leer cuatro líneas cualquiera se da cuenta de lo que hay.

Buenas noches.

 

Brokers destacados