Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.856 / 36.504
#158841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Subscribo tu comentario y los inversores en acciones y fondos de inversión lo sabemos muy bien lo relativo del precio.
La diferencia es que una acción marca un precio diario y sabemos el dinero diariamente que tenemos en nuestra cuenta, en el caso de un inmueble su precio es difícil de valorar y solo se puede hacer de manera fiable siendo conocedor del mercado y de las últimas transacciones realizadas en nuestro barrio de viviendas similares a la nuestra.
En fin la mayoría de los que compran su primera vivienda y se hipotecan en parte les importa poco lo relativo del precio ya que es una inversión para toda la vida, ya que cuando acaben de pagarla estarán ya jubilados y en ocasiones heredarán la hipoteca los nietos, como comentan algunos que están pillados en acciones a precios muy altos procedentes de burbujas en la bolsa que se produjeron en momentos anteriores.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no se ve nada, en que te basas?

#158843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

En los precios anteriores no es mala estrategia operar a corto plazo y sacarle entre 10 y 14 céntimos por operación.
Si tienes suerte y el mercado se mueve con cierta lateralidad sin duda le puedes sacar una buena rentabilidad, es lo que yo suelo hacer y  muchas veces cierro con ganancias entre el 1% y 2%.
Pero si tu operativa es sin apalancamiento y con acciones me cuesta pensar en niveles del IBEX-35 por debajo de los mínimos marcados recientemente y sigo pensando que la opción de mantener los valores comprados a esos niveles debería danos rentabilidad a largo plazo asi que de momento si llegara el caso me pensaría ejecutar stop de pérdidas.

Un saludo!


 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por supuesto la bolsa ya no la van ni a heredar los hijos. Tal vez los nietos, desde luego si existen esas empresas, ya porque sean fagocitadas por otras o porque simplemente desaparezcan.

Vaya día, más QE, pero a la banca le sabe a poco. Lo que quieren es subida de tipos ya. Más QE, es más de lo mismo y ya sabemos lo que supone, para la banca. Para otro tipo de empresas va bien. La banca ha echado el resuello bien. Hoy me han pegado un buen varapalo, pero lo dicho Carlos, para los hijos o para los nietos.

#158845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches ,alguien piensa que la reaccion de la bolsa despues de hablar Dragy es una falsa ? y esta noche cuando se piense bien lo que a dicho y valoren lo bueno ,puede que sea un lanzamiento para las bolsas europeas de momento 

Un saludo y mañana se verá

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#158846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos un día más dentro del rango 9200 - 9400 de Ibex.

Si mañana se pierden los 9200, que tiene toda la pinta, habrá gente que vea un doble techo en los 9350 y haga sus proyecciones hasta los 9050 o por ahí.

Yo lo único que pienso es que los recortes no serán muy grandes (dudo que volvamos a perder los 9000 a las primeras de cambio) y para mí serán oportunidad de recompra.

Salu2.

#158847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo de IAG y máximo de IBE.

#158848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy Draghi ha reconocido de forma tácita que no esperaban esto y que seguirán con el QE.

El problema es hasta cuándo aguantará el sistema bancario tipos cero y como va a sobrevivir.En España ya hemos liquidado Popular y casi todas las cajas de ahorros y las que quedan se enorgullecen de quitarse ladrillo de encima (véase Caixabank, Ibercaja), todavía a estas alturas. Los italianos andan tratando de evitar quiebras bancarias, pero dudo que puedan evitar algún susto... Deutsche Bank sigue con sus derivados OTC y además posibles temas de blanqueo de capitales....tal vez demasiados frentes para la banca.

En definitiva después de tanto QE la banca no se ha recuperado como se esperaba y estamos posiblemente a las puertas de la siguiente recesión, con crecimientos del PIB decreciendo, eso creo que es lo que preocupa a Draghi

De esta también saldremos, la clave será saber cómo y quiénes caerán en esta ronda.

Saludos

Brokers destacados