Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.395 / 3.125
#19153

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

Bueno y después de los lloros de todos los foros sobre el banco Popular , que obsequio hay en la junta de accionistas?

. Aquí no sirve de nada venir a llorar , somos cuatro gatos  con cuatro duros en Santander que solo buscamos ganarle para un bocadillo . A mi me importa un bledo el banco como si quiebra, eso si después de salir yo y ganarle algo como en todas las empresas . No creo que aquí nadie seamos enamorados de Santander para nosotros es un número más donde rascar algo de dinero 

#19154

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

El coste para el ciudadano hubiera sido cero pues había ofertas para realizar una ampliación de capital que habría impedido la expropiación eso seguro pero el Santander lo quería  gratis pues la ampliación que os colo fue para tapar un pufo que tenia le deseo suerte con sus inversiones pero le aconsejo que cuando pueda abandone el Santander saludos y lea este articdulo

 

https://diario16.com/el-botin-del-santander-con-el-popular-mas-de-80-000-millones-de-euros/

#19155

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

Buenas tardes yo no vengo a llorar a este Foro solo ha exponer una verdad y silo que dice Diario 16 es mentira por que no le llevan a los tribunales por  calumnias espero que a usted nunca le roben mientras duerme y espero que gane mucho con el Santander pero si la compra del Popular hubiera sido legitima y usted lo sabe el Santander a estas horas ya valdría  8 euros como mínimo un saludo cordial 

#19156

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

Me he comido quiebras donde he perdido mucho dinero , en Cit Grop perdí hace 10 años los ahorros de toda mi vida , y la quiebra fue una estafa donde los activos sanos fueron llevados a un nuevo banco y los tóxicos nos los comimos los accionistas minoritarios . Fueron a juicio y no recuperé ni un céntimo

Luego me quebró Anthracite capital , Rz Tecnologias Después de contar en esta ultima que su balance estaba muy saneado 

Y bueno no quiero aburrirle pero con esto quiero que sepa que se lo que se siente cuando de la noche a la mañana su dinero desaparece , y a mi lo que pasó con Popular me parece una marranada que de haberme pasado  a mi estaría ardiendo de ira . Pero aquí concretamente somos cuatro pelagatos que intentamos ganarle cuatro duros a este banco que se ha convertido en un muerto viviente , si a usted le ayuda el quejarse y con ello hace terapia me alegro , pero no conseguirá absolutamente nada aquí 

#19157

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

Siento mucho lo que le paso a usted no les volveré a comentar nada  y le deseo que pueda escapar de este Banco lo antes posible y con beneficios si es posible le deseo lo mejor un saludo cordial 

#19159

Tarjeta de asistencia

Acabo de recibir la tarjeta de asistencia a la junta, alguien sabe que regalo tenemos este año?

Brokers destacados