Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.850 / 36.494
#158793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre, el mas coherente y sincero del foro.
Lo de los mensajes sensacionalistas, y ciertas opiniones que se leen....en fin.
Y por cierto, de ese tema si que tengo información de primera mano.

#158794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maximo del IBEX, ITX e MAP.

 

#158795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos están dando ahora el 100% del precio de compra sobre tasaciones infladas. Será con garantías adicionales o como quieras llamarlo pero lo están haciendo, igual que lo hacían antes.

Por qué crees que ahora va a ser mejor la gestión de riesgos con la de embargos que ha habido?

Para tener información de primera mano sólo tienes que ver las subastas electrónicas del BOE, ahí está todo. Tienes los nombres de los prestatarios, cantidades, de todo. Yo he visto certificaciones registrales de ejecuciones hipotecarias donde a un senegalés le sueltan 300.000 euros para que se compre un piso normal en el extrarradio de Madrid. Cuál fue el control de riesgos ahí? un piso que no vale ese dinero, un prestatario que a los dos años ya deja colgado el préstamo etc etc?

#158796

Cierre Wall Street

Buenas noches.

Dow Jones
Cierre 25673,46 -0,52%
Alto 25837,61 Bajo 25633,71
Standard & Poor?s 500
Cierre 2771,45 -0,65%
Alto 2790,27 Bajo 2768,69
Nasdaq composite:
Cierre 7505,922 -0,93%
Alto 7579,017 Bajo 7499,871
Nasdaq 100:
Cierre 7112,469 -0,62%
Alto 7162,239 Bajo 7104,55
Un saludo y apor el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Yo no dudo que se hayan producido embargos y se sigan produciendo, al final el préstamo o hipoteca puede ir dirigido a un negocio que salga mal y no tengas el dinero para satisfacer las cuotas del préstamo.
También aunque de forma inesperada podemos perder nuestro trabajo y multitud de causas como enfermedades, etc que pueden llevarnos a un embargo.
Lo que si yo no conozco en mi círculo que el banco no les haya exigido garantías adicionales para que les concediera un préstamo por encima del 80% y eso en el caso de una primea vivienda porque para la segunda vivienda suelen conceder un porcentaje menor.
También se tiene en cuenta los ingresos totales de la unidad familiar por si en algún momento se estresara el préstamo.

En cuanto al análisis de riesgo siempre lo hacen y en ocasiones te rechazan el préstamo, caso que yo también conozco.
Observa las entidades del Mercado contínuo que han quebrado y algunas que cotizan en céntimos y fíjate quienes son los acreedores y te darás cuenta de donde estuvo el agujero de la banca, a parte de promotores inmobiliarios, constructoras pequeñas y parte de culpa la tuvieron las corporaciones locales que incentivaban através de las Cajas la constucción de inmuebles.
Casos particulares los habrá y a veces que la tasación sea más alta que le valor del mercado también ocurrirá pero no es lo normal ni creo que esté generalizado.
Por cierto el volumen de deuda es impresionante y sigue al alza y esto si es el prblema real que algún día nos tocará pagar a todos.

Un saludo y apor el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, todavía le queda fuerza al cohete que en la subasta de cierre de ayer pusieron a TEF en el culo?? Pues nada, que aprovechen los que están dentro y la aguanten, pero que estén muy atentos a movimientos de vuelta y no pierdan ojo a SAN/BBV. Saludos y suerte.

#158799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir de ahora las resistencias se superan y se sube rápido,   o no se supera y baja fuerte, o se queda una semana alrededor de la misma.

#158800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea que o sube, o baja, o se queda igual.  Jajajajajajaja

Brokers destacados