Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,51K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
412 / 1.079
#3289

Re: Nicolas Correa (NEA)

no es nada raro Desmasa ,llevamos mucho tiempo que se están marchándose de nicolas correa,el porque no lo se?

#3290

Re: Nicolas Correa (NEA)

cuando todo va bien me limito a leer ., desmasa ya no tiene ni 1 accion en manos de satelites ., ya solo le queda el 2,98% directo

#3291

Re: Nicolas Correa (NEA)

ponia la mano, me parece ya ha vendido otro 1% tampoco lo puedo asegurar, creo no esta por la labor de vender todas

#3292

Re: Nicolas Correa (NEA)

no ha vendido nada mas creo ., hay una mano fuerte comprando en 4,31., eso significa que cierran el grifo de ventas por el momento

#3293

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Por que tiene un 2,98 y no un 2,74 por ejemplo? En la CNMV directamente veo que no aparece como accionista significativo, pero no localizo una notificación que indique que tenga dicho porcentaje.

#3294

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hay un pdf, enlace

Edito:

Para llegar a ese PDF, tienes que seguir estos pasos:
- Buscar el valor
- Pinchas en "Participaciones significativas"
- Pinchas en "Notificaciones de derechos de voto e instrumentos financieros"
- Pinchas en "OTRAS NOTIFICACIONES (1)"
- Pinchas en "DESARROLLO DE MAQUINAS Y SOLUCIONES AUTOMATICAS"
- Pinchas en "04/03/2019"
Yo creo que al bajar del 3% ya no hace falta que comunique nada, pero si lo vuelve a hacer pondrán ahi otro comunicado

#3295

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdon por la pregunta ... ¿tiene que comunicar ventas posteriores?
Entiendo que no pero ...
Gracias.

#3296

Re: Nicolas Correa (NEA)

no tienen que comunicar las ventas una vez rebajado el 3% las ha dejado en el 2,98% para estar libre de dar esa informacion

como lo veo es que el jueves 28 se hicieron 290.000 acciones entre bloques y mercado abierto, se salieron y entraron bastantes ha dado un vuelco el accionariado que es nuevo importante habra q seguirle la pista, en siguiente dias

01/03 = 36.640 accs
04/03 = 173.454 accs
05/03 = 33.480 accs

06/03 hasta el momento= 42571 accs, eso hace una suma de 286.445 acciones, los que compraron el jueves 28 no se han salido con un 3 o un 6% salvo alguna de trading  la mayoria sigue en poder de grandes manos, han sido los que la han subido en mi opinion.  Quien puede tener un 2,3% una bestialidad para vender en los 4 dias que no vendiese el jueves?, solo se me ocurre uno que engrose esa cifra, un 50% minimo de eso me jugaria ha sido desmasa, fijaros en el volumen de ventas por partidas son de 5000 de 6000 eso no son pequeñitos ni tampoco en compras, lo esta haciendo bien y como decia no creo venda toda su participacion en eso coincido

Brokers destacados