Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
234 / 466
#1865

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Buenos dias

tu que tienes muy estudiado el tema.

Tienes tanto a 31-12-2017 como a 30-06-18. la cifra de ventas, y sus desglose por paises y/ o zonas. Cuanto vendieron en Rusia, o en Europa, etc

gracias

#1866

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Buenas,

He revisado los últimos resultados, está en PDF.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2018/10/09659_InfFinan_20181029.pdf

Rusia comenzó a venderse finales de Diciembre de 2017, por eso ha sido el incremento del primer semestre del 2018 en Europa. Ya estaba reflejado, no es que en el segundo semestre hubiese explotado al alza.

En cambio, en otras regiones como Asia y Estados Unido había descendido. En latinoamerica al contrario, subió los ingresos al doble.

Suponiendo que en 2018 se han ganado 2,5 millones de euros en Rusia, y suponiendo que fueran en el primer semestre menos de la mitad, parece que en el resto de Europa han vendido menos (y bastante)

#1867

Re: AB-Biotics (ABB)

Por mi parte tranquilidad absoluta con la compañía. Es el momento de AB-biotics.

Esta empresa generando CFlow positivos en 2018 puede empezar a crecer inorgánicamente, ahora mismo tiene una buena estrategia ,buenos productos, un mercado en crecimiento, un buen socio internacional ,buenos consejeros ,Skin in the Game (los fundadores no venden).

Muchos factores alineados en una dirección crecer,crecer y crecer. Antes o después el mercado va  a reconocer todo esto en la cotización , dejarla madurar y verlo en perspectiva.

 

#1868

Re: AB-Biotics (ABB)

Anoche estuve repasando algunas cosas , respecto a la última noticia que salió el otro día con el nuevo distribuidor de Neurofarmagen para EEUU .

http://www.finanzas.com/noticias/usa/20190228/biotics-alia-insourcedx-para-4002136_age.html

AB-Biotics ingresó en 2016 0,8M en concepto de este producto en EEUU,pero a raíz de que el distribuidor entró en  "chapter 11" y cesó su actividad , en 2017 no se facturó nada en EEUU por Neurofarmagen. 

Por lo tanto normalizando esto y siendo EEUU el mercado mas potente, con el nuevo distribuidor se podría esperar entorno 0.8-1M de facturación adicional para 2019, solo con este concepto. (La siguiente tabla se puede consultar en el informe anual 2017)

#1869

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

Vuelvo a colgar el Plan de negocio ESTIMADO por AB-Biotics hasta 2022 (presentado en el ultimo foro Medcap 2018) es el mismo que ya colgué hace una semana(pag227) y pienso es la única referencia "Oficial" que nos puede servir para proyectar. Que cada uno pueda hacer sus análisis a futuro.

Pienso lo mejor es quitarse de la cabeza otros números y centrarse en lo que sabemos.

En mi opinión si en 2019 cumplen el PN valdría mas de 6€ teniendo en cuenta la expansión del Ebitda y la consiguiente generación de caja, ya no hablo de 2020/21 donde pasaría ampliamente esa cifra pero claro eso queda aún lejos.

 

#1870

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

CURIOSO

en la pagina del mab de ab biotics, ha aparecido colgado en la carpeta de analisis, un documento  llamado analisis fundamental de   Gaesco.

El documento lleva fecha 13 de julio del 2018

y parece que lo han incorporado en esa carpeta el 6 de marzo del 2019.

Estima para el 2018 unas ventas de 12,16 mm eur y un resultado positivo de 0,64 mm eur, asi como un precio estimado de la accion de 5 eur.

Creo que salvo error , y si estoy equivocado espero que alguno me corrija, por favor, que este informe ya habia sido publicado, pero llamaria la atencion que se suba a esa carpeta , ........AYER

#1871

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

Pues sí ,no me había dado cuenta pero mejor, mas información. Yo del informe de Gaesco excelente, pero para la valoración le dan un wacc del 12% (K del 13!)que es demasiado prudente(esto habla bien sobre el informe), por eso les sale 5€, si le dieran un menor coste del capital (K 8-10%, que ya es alto),  la valoración con los mismos números de ventas y Ebitda ,sería de 7€.

Luego otro aspecto es que Gaesco apunta a 12M de facturación para 2018, a mi me parece un poco elevado(ojalá), yo espero entre 8-10M para 2018 y coincido con estar en unos 14M para 2019 ya con el contrato de Kaneka totalmente implementado. De todas formas el precio objetivo no cambia , para mi vale mas de 6€ si cumple el PN para 2019 , y siempre con la posibilidad que por el camino Kaneka lance una OPA.(si la hacen no creo que tarden mas de uno o dos años)

#1872

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

SI, posiblemente el wacc pudiera ser menor. Parece prudente

No vamos a especular con las ventas, que luego se lia  el Foro.

El primer semestre fueron 4,4 mm y esta creciendo, pero ya veremos a final de mes, cuales son las cifras 

Te puede interesar...
Brokers destacados