Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
233 / 466
#1857

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Este comunicado de prensa elaborado por AB-Biotics y colgado en su web es clave para analizar mejor lo que se puede esperar de este año y siguientes.

El cambio de estrategia en 2017 dio lugar a un radical giro y fuerte crecimiento que además  "ofrece crecimiento sostenido durante los próximos años" , posteriormente con la entrada de Kaneka y el acuerdo estratégico a 7 años ,impulsa e intensifica la estrategia anterior ,por lo que concluyen.

"seguiremos creciendo aceleradamente y con rentabilidad" 

"el acuerdo con la multinacional japonesa nos va a permitir, no solo entrar en nuevos mercados, sino que además nos permitirá potenciar nuestro I+D”,

http://www.ab-biotics.com/ftp/NP/ABB_ND_20180430.pdf

 

Otra cuestión importantísima:

 

En el segundo semestre de 2018 se incorporó al Consejo, el grupo Inveready. (Muy importante , no creo que tarden en hacerse con un paquete accionarial grande) Suelen entrar con un 20% de la empresa como en Atrys o Voz telecom , mucho ojo que son expertos en impulsar negocios ,epecialmente en crecimiento Inorgáico y en operaciones corporativas!

http://www.ab-biotics.com/ftp//NdP_2018/20180813_CONSEJEROS_INDEPENDIENTES.pdf

Josep Maria Echarri, Consejero Delegado de Inveready Asset Management,  Presidente del Grupo Financiero Inveready, compañías de las que ha sido socio fundador. 

#1858

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

No ruso, pero tengo que lidiar e ir para allí a veces.

Inveready estuvo 6 meses en Biotics en 2018 (y sigue), y a fecha de 31 de diciembre (ya puse los datos) no han comprado nada. Van a comprar a 4 cuando estuvo durante meses a 3,10 y no compró? Bueno, todo es posible

Hay cosas más buenas e importantes que he ido poniendo a lo largo de 1 año, aunque ya con el último email y negandome ciertas cosas (diferentes a los resultados) ya es esperar a ver que es verdad o no.

#1859

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Compro Kaneka en más de 3,2€ cuando Cotizaba a 2€, las cosas llevan su tiempo, no obstante no solo es que compren sino que también es importante ante posible Opa , van a valorar Biotics por en la franja alta. Estos son expertos en eso. Un buen aliado.

#1860

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas. Ya me han escrito desde AB y dicen que ese asunto de los 16 millones en resultados en ningun momento ha sido comunicado por ellos. Nunca ha sido oficial. Aun asi aseguran seran buenos y estan muy contentos y satisfechos con los avances de la empresa.
Asi que no entiendo a que tanto revuelo estos ultimos dias.

#1861

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias por la respuesta e informarnos. 

En la vanguardia sigue apareciendo como comunicado de la empresa.

Cuando tenga tiempo, hoy mismo si es posible voy a llamar a eleconomista y preguntar cuando han recibido la nota de prensa, porque ya comenté que no es igual que la primera. Como sea después de que supieran el error va a arder troya.

#1862

Re: AB-Biotics (ABB)

Antes se coje a un oso siberiano que a un cojo.

Ahora resulta que no saben nada, y hace unos días ellos iban a hablar con la agencia porque hubo un error.

He contactado con eleconomista. a ver si tienen deseos de aclarar el tema. Me dicen las fechas de cuando han recibido la nota de empresa y/o comunicación. Veremos si es la misma , o es otra en estos últimos días. Voy a informar ei nformarme, todo en terreno legal a otros niveles.

#1863

Re: AB-Biotics (ABB)

Contactada también La Vanguardia, para que aclaren el tema o al menos sepan que hay un error, por si desean rectificarlo.

#1864

Re: AB-Biotics (ABB)

He escrito a Kaneka japón, USA y Europa, a ver si aclaran esto.

Brokers destacados