Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
558 / 2.209
#8356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Seguidor, pues espero que la FDA ayude con el RSV, además no sé cómo está la empresa de caja con el último offering, pero tal vez cubra las necesidades de caja para la fase 3 del Nanoflu

Saludos

#8357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si hay algo de fundamento Solo un socio-inversor daría vida a seguir prolongando esta casi entelequia, no veo nada más.
Que triste!!.. Hace unos meses me daba por satisfecho recuperando un 35-40%,.. Hoy me daba con un canto en los dientes si viera el precio de ayer..
Que habré hecho yo para merecerme esto Diosss!!

#8358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que raro que la acción sólo ha fluctuado en un rango tan pequeño durante lo que llevamos de sesión...
Sí que es diferencia en % pero me parece poco para el volumen...

#8359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y más teniendo en cuenta que la caída ha sido con el movimiento en pre market, con 10 millones de acciones o menos, luego con las otras 80 millones solo ha fluctuado 10 céntimos! Hacen lo que quieren los jefes del chiringuito....
Alguien ha estado comprando todo lo que se vendía a 0,70, digo yo, sino no lo entiendo....🤔

#8360

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin embargo en el after está moviéndose con alguna fuerza
Ha sido una jornada peculiar, lo clásico hubiera sido un rebote por la tremenda caída y ni eso
Está claro que había muchas manos soltando pero una vez se hayan salido todos los enfadados, se quedarán inversores a largo?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8361

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es oficial algo pasa en el after

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8362

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Casi 2,5 millones de cromos en el after.

A lo mejor es que Stan ha dimitido!!!! Poca cosa puede hacer subir esto ahora mismo.

#8363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un partner es lo que hace falta. Si aparece subirá el precio hasta incluso $2 o $3 según condiciones y si no diluciones sin fin hasta desaparecer.

#8364

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo hubo antes en mejores condiciones, va a ser ahora?

#8365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Antes no eran mejores condiciones porque no se sabían los resultados de esta fase, ahora entiendo yo que sí que hay una base de resultados para negociar algo.

#8367

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como dicen, seguro que había conversaciones pendientes de resultados. Ahora es de las pocas maneras de seguir adelante, eso sí, con la otra parte poniendo sus condiciones.

#8368

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bioinvest:
MTSL (BioInvest) Breaking News: Novavax (NVAX) - ResVax Misses Primary Endpoint, Dropping Coverage
BIOINVEST NEWS - Novavax (NVAX) - ResVax Misses Primary Endpoint, Dropping Coverage

This morning, NVAX reported disappointing top-line data from the ResVax Phase III PREPARE study for infant RSV prevention. Unfortunately, the trial failed on the primary endpoint of reducing medically significant RSV lower respiratory tract infection (LRTI). Specifically, ResVax achieved a vaccine efficacy point estimate of 39%, with lower bound confidence interval (LBCI) of -1% at day 90 a substantial miss to the pre-specified endpoint of LBCI of >30%. In our view, missing the primary endpoint will make it very difficult for regulators to approve ResVax in both the US and EU. With the company’s second failure in RSV vaccine development we now anticipate NVAX shares to remain under pressure for the foreseeable future. We gave them one last chance, and although they still have a novel flu vaccine technology, we are throwing in the towel on this one.

We are dropping coverage of NVAX and the stock is now a SELL.

#8369

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je, framus, ponlo en log. ..... cuanto cuesta, je, y saca proyecciones de esos HCH.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo, si no es todo un cuento chino, ahora esta gente tiene algo que poner en la mesa, aunque sea poco, antes nada.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados