Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.377 / 7.342
#19009

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes

Ya tenemos disponible el vídeo/resumen semanal de JL Carpatos del día 23/02/2019.
En la semana  los índices americanos subieron ligeramente S&P +0.62%, DJ  +0.57 y el Nasdaq 0.74%, semana bastante lateral aunque el Viernes permitió que los índices cerraran en positivo.
El mercado está raro y por ejemplo las primas de riesgo y los CDS de Banco Sabadell marcan niveles de cierta preocupación y en niveles más altos desde 2.014. En Europa también hay otros bancos con niveles de peligro parecido.(alrededo de 09min:30)

En EEUU la subida está provocada por la recompra de acciones propias, inversores individuales y las manos fuertes siguen neutrrales.
Bank of America volvió a computar una semmamás de salidas de dinero netas y van 12 semanas de  los Fondos americanos de renta variable.
El efecto de la bajada de impuestos es limitado a partir de ahora y en EEUU se está incrementando el déficit de EEUU que está en el +3.8% del PIB bastante preocupante.
El gran catalizador sería el auerdo entre EEUU y China.

Las 4 Claves de la semana son:
1- La negociación Chna y EEUU
2 Temporada de resultados.
3- Datos Macro, en Alemania con datos muy malos de producción y en Europa con datos muy débiles y en Japón también muy malos. La inflacción en Europa sigue a la baja y el BCE no ha conseguido ninguno de sus objetivos respecto a la inflacción.
4- El BCE está yendo a contrapie yno se da cuenta de los problemas de crecimiento en Europa, la banca tienne un gran problema de liquidez con los LTROS antiguos que tienen que devolver en 2.020 y el pelotazo de deuda no lo pueden pagar los bancos a no ser con un nuevo LTRO que tarda en llegar.

Desde su portal serenity markets:
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/41416-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-42.html

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=9MQmXx4Qr80
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19010

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro! jaja Alguien tendrá que recomendar Sabadell, porque está en un pozo muy hondo

#19011

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes y suerte con tus objetivos.

Ese objetivo de 9.500 podría estirarse un poco más, ligeramente por encima de 9.600, si pasamos esta zona de congestión.
Motivos para estar en liquidez al 90%:
- Llevo un magnífico comienzo de año que me ha permitido borrar algunas pérdidas que arrastraba del año pasado y salir airoso en este.
- Después de una subida de 900 puntos desde el mínio del IBEX-35 me hace estar muy prudente y pensando que hay más riesgos a la baja que al alza.
No veo datos macro europeos que estén mejorando antes al contrario cada vez empeoran más.
También en el Horizonte está el BRexit, la guerra comercial y la normailización de tipos en EU 
Mi idea es esperar a nuevas oportunidades a lo largo del año que yo creo que las habrá, como suele ocurrir.
En cuanto  a operar apalancado, no se me da bien y prefiero la operativa al contado con acciones, entiendo que depende de la cantidad de dinero con el que se opere.
Lo más importante es que tu estés cómodo con tus posiciones y que te permitan dormir.
Yo suelo invertir o seguir pocos valores: TEF, BBVA, SAN, IBE, REP y MAP y últimamente estoy centrado en los 3 primeros.
Hay otros valores que sigo  pero de momento no me interesan mucho ya que los grandes pueden dar mejor juego o por lo menos más seguro.

Un saludo y b uen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cómo llevais la operatoria en cfds?? Haceis intras , largos , indices o acciones . yo tuve clicktrade y la verdad muy bien. Tenía una cuenta pequeña , 5.500 euretes y hacìa intras con 5 cfds a ibex y otros 5 a dax ...es lo màximo que operaba a la vez...lo malo es que cobraran por overnight( dejar abierto de un dìa para otro)...
La verdad que cerré todo , hace tiempo ya ...me quedé con la sensación que era ganar hoy y perdelo mañana ..y al revés, cerré palmando pasta. Pero poco.es raro ganar con los cfds,por eso estàn prohibidos en muchos paìses....
Es por charlar un poco...y cambiar el tema ....

#19013

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Prefiero la operativa directamente con acciones y sin apalancamiento.
Si se maneja cierto dinero la operativa con acciones y con las tarifas planas que ofrece n los brokers  sale económico y las ganancias con unos cuantos céntimos pueden ser importantes.
Yo tuve una época en que tenía mi dinero en renta fija principalmente de bonos del Estado español cuando tenían rentabilidades por encima del 4% y sin mucho riesgo aparente.
En aquel entonces tenía cierta cantidad para operar con CFDs pero en esta operativa tienes que operar muy fino y en ocasiones cuando la posición iba en mi contra en vez de cerrarla la incrementaba con lo que todavía me iba algo peor.
De todo se aprende aunque también operaba con poco dinero y me sirvió para aprender y otro dato era que en posiciones compradas te cobraban intereses diarios con lo que también perdías si tu valor se paraba.

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Tienen cierta utilidad sobretodo en posiciones cortas o vendidas de un valor ya que resulta económico hacerlo.
Entiendo que si se sabe lo que se hace se puede operar con ellos con cierta probabilidad de éxito, ero en este tipo de productos yo no me apalancaría y siempre operaría con valores grandes y con pocas sorpresas.

Un saludo y buen finde socio!
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19015

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si .opino muy parecido. Luego tuve una operatoria buena. Compraba acciones de una empresa y cfds a corto de la misma empresa, y cuando el saldo era positivo entre las dos , vanos ganaba pasta , pues cerraba las 2.

#19016

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema de los CFDs aparte que te puedes quedar sin dinero o debiendo dinero es el tema de declarar a hacienda las ganancias o perdidas. La alternativa al CFD podria ser contratar un ETF inverso o apalancado que pienso que es mas seguro y mas fácil de declarar a hacienda.

Brokers destacados