Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.302 / 1.494
#10409

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me alegro Valver! 

Cuida la ingesta de hidratos de carbono refinados , mejor frutas de la agricultura ecológica.

Aqui en Saint Marteen tenemos muchas plantaciones de piñas ecológicas.

Have a good night!

#10410

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿"Revelar y en público"?...... me dejo......

Buen fin de semana y buenas piñas ;). Se va a quedar Valver con las ganas de resultados otro día.

 

Saludos.

#10411

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan ! Me quedé con las ganas de Resultados: tengo amigos (50 amigos de accionistas de Lingotes  + 2 hijas y 3 nietas de accionistas + 1 cuñada + 1 concuñada + 2 sobrinas + 1 primo + 1 concuñado son accionistas de Lingotes). Mi primo vive en Valladolid, cerrca a 100 metros de Calle Colmenares número 5, Oficinas de Lingotes.. Muchos han telefonado en esta mi casa con los RESULTADOS + RESULTADOS  +  RESULTADOS.  Saludos, Valve

#10412

Re: Lingotes especiales (LGT)

jope valver con todos estos accionistas igual tenes el 3 de lingotes , casi me desmayo cuando lo lei , saludos

#10413

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Rosel ! "casi me desmayo cuando lo leí" según Rosel. Lingotes Especiales sale en la Bolsa 1989 (aprox. Enero/1989. Compré Lingotes Especiales, ¡¡¡ Me gustan los DIVIDENDOS EN EFECTIVO !!!! Aseroré mi familias, amigos desde 1998. sobre LINGOTES ESPECIALES.. Asesoré  mis familias y amigos sobre empresas españolas y sobre empresas alemanas. Descarto PÉRDIDAS + NO PAGAN LOS DIVIDENDOS Y DIVIDENDOS FLEXIBLES/.SCRIPT.son Basura.  Saludo Valve

#10414

Re: Lingotes especiales (LGT)

que otras empresas tienen en cartera

#10415

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Rosel !

Mi famalia tiene Cartera otras compañias en la Bolsa, o sea: LINGOTES ESPECIALES, MIQUEL Y COSTAS, VIDRALA,  GRUPO CATALANA DE OCCIDENTE, BOLSAS Y MERCADOS, ENAGÁS, CAF, otras compañías en la Bolsa de Alemania: BAYER, ALLIANZ, DAIMLER, BMW, LINDE, MERCK, MÜNCHNER RÜCK, Descarto los dividendos los bancos (españoles) + bancos (Deutsche Bank y Commersbank), Repsol, Telefónica o sea Dividendos Flexibles, es timar a los accionistas. Me gustan los Dividendos EFECTIVOS. Me gusta LINGOTES, Dividendos desde 1989 hasta 2017. Creo LINGOTES con unos Resultados en el Ejercicio/18, me opinio, un gran dividendo en el Mayo de 2019. Saludos, Valve

 

 

 

#10416

Re: Lingotes especiales (LGT)

vol 1400 todo a 15.12 como el viernes , lo bueno es que  alguien compra a 15.12  me imagino que el de  49000

 

por otra parte sólo se ven 33 acc, seguirá oculto ???

Brokers destacados