Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
503 / 663
#4017

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buena temporada de cazón nos espera!

#4018

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX sorprende con una subasta muy alcista que le permite cerrar en 25,77€. Pienso que tiene que corregir ya, antes de seguir subiendo. Si me equivoco me perdonáis ¿vale? Saludos

#4019

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tiene que cerrar hueco (26,33). Ahí veremos qué hace.

Trae mucho viento de cola. Manos fuertes apoyando. Evidentemente en algún momento le tocará descansar algo, pero se está armando un buen gráfico para que pueda mantener subidas en las próximas semanas

#4020

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Partiendo de la base de que se va a 30€ a lo largo del año, je, je, podemos hablar todo lo que queráis. Hoy ha igualado los máximos de ayer y se ha dado la vuelta. Yo me inclino por la posibilidad b del dibujo, y dejar el hueco para el próximo empujón. Pero me gustaría equivocarme y que se fuera a 26,33€ antes de corregir. Así camina poco después de una hora de negociación. Saludo

#4021

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sea cual sea el zigzagueo, de seguir la tendencia, la regresión lineal lleva el precio al entorno de 26,60€ para resultados. Ahí veremos un nuevo escenario. Saludos

#4022

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy el Foro de ITX estará más silente que nunca porque...baja. Era lo normal ¡leñe! ITX está haciendo una subida escalonada de libro y ahora toca corrección. No creo que pierda 25€ esta vez y de ahí hasta resultados tramo alcista que esa vez sí cerrara el hueco 26,33€. Arriba ese ánimo. Saludos

#4023

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Debería corregir algo más, aunque igual los 25,23€ son suficientes. Tanto da. Mi escenario para los resultados del 13 de marzo son los que indican las flechas de los mohicanos, abarcan una horquilla entre 26,10 y 27,10 euros. Ahí dejo los garabatos. Saludos

#4024

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ha descansado. Pero siguen las compras en los tramos finales de la sesión, y en la subasta de cierre (profesionales). Sigue siendo una muy buena señal.

25 ha pasado a ser soporte. Ahora a por los 26,33 a la primera, a la segunda o a la tercera. Pero lo va a hacer

Brokers destacados