Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NBI Bearings Europe

706 respuestas
NBI Bearings Europe
24 suscriptores
NBI Bearings Europe
Página
24 / 48
#346

Re: NBI Bearings Europe

A ver que dicen los resultados. Ultimamente tengo poco tiempo disponible y apenas puedo evaluar las noticias y actualizaciones.

He revisado la actualización de fondos de NBI con fecha final de año, y en el último trimestre los fondos han pasado del tercer trimestre al ultimo vendiendo la mitad.

Hay uno que acumula, que es GESTION BOUTIQUE II/ACCION GLOBAL, persona que suele hacer videos de NBI recomendando su  compras,  y tal vez el que compró en bloque hace poco. Me parece unas ventas muy fuerte, y algo se escapa. O los datos son incorrectos, o algo raro ha pasado.

4.499.500 €

2.020.342 €

http://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/ES0105062022?imp&tab=1

#347

Re: NBI Bearings Europe

Corrijo, que no desplegué la última pestaña. Santander ha vendido toda su cartera. Habrá que confirmarlo, porque esto no mola.

#348

Re: NBI Bearings Europe

No lo entiendo porque Santander tenía/tiene 615.000 accs, la acc no ha movido tanto volumen y la famosa aplicación del mercado de bloques de hace un par de semanas, fue de 175.000 accs.
Algo no encaja

#349

Re: NBI Bearings Europe

Se supone que se deshizo de las acciones en el cuarto trimestre.

Habría que ver todos los movimientos en bloque de ese trimestre. No  había pensado que el último movimiento de bloques es de este año, así que es independiente de lo que halla ocurrido con el fondo del Santander.

#350

Re: NBI Bearings Europe

Que yo sepa, no ha habido movimientos de bloques en los últimos 3-4 meses, excepto ese de 175.000.
Es algo que suelo mirar todos los días.

#351

Re: NBI Bearings Europe

Buenas tardes
En los datos publicados en el MAB, como bien indicas, no hay ningun otro movimiento en bloque relevante distinto al de las 174.000 acc. Esa información da la sensación de no ser correcta.

Habrá que ver el detalle que publique Santander sobre el 4T. Pero creo es imposible haya deshecho ese volumen de acciones. Más bien al contrario, es probable que esté detrás del famoso bloque de las 174.000 acciones.

Saludos

#352

Re: NBI Bearings Europe

https://www.cnmv.es/portal/consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V84194927&vista=1&fs=17/02/2019

Datos sobre la composición Santander small caps cierre segundo semestre. Confirma lo que intuíamos, ellos no han desecho su posición y por lo tanto la información no era correcta. Han pasado de 1,9 millones euros a 2,3 millones de euros al cierre 4T.

Saludos

#353

Re: NBI Bearings Europe

Gracias, es que lo suelo mirar todos los días y no me sonaba.
En fin, a ver mañana como se comporta la acc porque está en subida libre tras el cierre del Viernes.
En los resultados anuales que va a presentar la semana del 25-28, va a mejorar el ebitda un 29% (3,74 millones de la previsión vs 4,8 millones aprox que se presentarán). El beneficio neto superará el 100% (1,11 millones la previsión y en Septiembre ya andaba por 1,95 millones)

#354

Re: NBI Bearings Europe

A ver los resultados, que estarán a punto de salir ya.

En cualquier caso, en mi caso particular he hecho la inversión 10.000 acciones a 3,4 euros a un plazo de 3-4 años. Todo lo que he leído y preguntado sobre la compañía me transmite confianza. Espero verla mucho más arriba en ese plazo y preferiría subiese escalonadamente!

Saludos

#355

Re: NBI Bearings Europe

Creo que el único fondo que tenia esa cantidad de acciones es Bankia. A 31 de Diciembre tenía 191.556 acciones en NBI, y en el anterior trimestre tenía 267.006. Estuvo vendiendo 75450 acciones, en el cuarto trimestre de 2018.

En la ficha del fondo en la propia web del Santander, a 31 de Diciembre dice que tienen 1.919 euros en NBI, y el que envian a la CNMV más.

#356

Re: NBI Bearings Europe

Tenemos que esperar al cierre primer trimestre 2019 para ver si Bankia ha vendido su participación y quien la ha podido comprar.

La participación de Santander de 1,9 millones de euros era al cierre primer semestre según indican en su web

https://www.santanderassetmanagement.es/buscadorproductos/#/detalle?tipo=fondo&codigo=ES0175224031&nombre=S.%20Small%20Caps%20España,%20F.I.%20-%20Clase%20Aaludos

#357

Re: NBI Bearings Europe

A estas horas, como era de esperar tras superar el Viernes los máximos históricos se ha disparado y ahora anda por los 4,30€-4,38€, con un volumen de apenas 15.000 accs. Lo comentado en días anteriores, no hay apenas accs en free-float, por lo que es fácil que suba mucho por poco que salgan noticias o que rompiese el máximo histórico, y así ha sido. Como la empresa no venda accs, y los fondos se estén quitecitos,...…

Ahora a ver los resultados que los presentaran en pocos días.

#358

Re: NBI Bearings Europe

Subida demasiada vertical para mi gusto. No sería malo también se tomará un alto en el camino. En caso contrario se comerá el recorrido de un año en el primer trimestre.

En cualquier caso yo reitero mi apuesta a 3-4 años más y que cumplan su plan. Si lo hacen todos los que apostamos por NBI tendremos un botín interesante!

Saludos y tranquilidad, los mismos que corren ahorra detrás de la cotización, lo harán en sentido contrario cuando tenga una sana corrección.

#359

Re: NBI Bearings Europe

Guau! Estaba en el foro de Biotics comentando que vigilaran, porque las dos llevan semanas marcando el mismo grafico, y sube casi un 20% NBI

#360

Re: NBI Bearings Europe

Que supere los 5€ en las próximas sesiones, y una vez ahí que descanse los días que considere necesario.
La semana que viene resultados, probablemente va a mejorar el beneficio neto un +100% en relación con la previsión que dieron hace un año.
A largo en esta empresa.

Brokers destacados