Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
39 / 216
#306

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A saber qué juicio o escándalo nuevo hay, para que toda Europa suba y Bayer baje un 2% a esta hora

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#307

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Que tal veis entrar ahora en bayer para medio-largo plazo? No se si entrar ahora o esperar por si baja un poco mas, aunque no la veo bajando mucho mas la verdad

#308

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

De entrada tienes que sopesar en el lío en el que te metes. Asumir que puede dar un subidón si los líos judiciales se solucionan de alguna manera llevable para la compañía, pero sabiendo que te metes en una compañía con un lío judicial complejísimo por el tema glifosato. Si asumes eso, la empresa está "barata". PEro está "barata" porque descuenta un riesgo altísimo por el glifosato, ya que la hostia puede ser de órdago si le siguen cayendo indemnizaciones y / o prohibiciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#309

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo la llevo y estoy bastante confiado. Los riesgos que refleja Mohican no son baladís y hay que tenerlos en cuenta, pero esto es Bayer, y Bayer es muy potente, en mi opinión es una clara oportunidad (yo estoy dentro). Hay motivos para la incertidumbre pero creo que se saldrá de esto antes o después. 

Saludos

#310

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues a ver si la semana que viene baja un poco y entro sobre 65.Si que es verdad que los temas de juicios son costosos por que como le salgan 3 o 4 jardineros mas, a 200 millones cada uno se va a poner la cosa complicada.Pero aun asi la veo factible, y recemos por que no salga mas mierda cancerigena.

Gracias por las respuestas @mohican y @Jagpgj

#311

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No es que le salgan 3 o 4 jardineros más. Es que acaba de salir un metaanálisis nuevo hace dos días en el que afirman que el glifosato aumenta el riesgo de padecer un tipo de cáncer. Y tiene pendientes me parece que eran en la última revisión, del orden de 8000 pleitos.

La acción está barata insisto. Yo estoy dentro... Pero está barata por algo, la gente no es tonta. Está barata porque el riesgo es alto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#312

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ha empezado hace unas horas el segundo juicio de un particular en California. Hardeman, 70 años, Iinfoma no hodking. Recordad el nombre porque lo escucharemos hasta en la sopa.

Bajo mi punto de vista si Bayer pierde este juicio podemos darnos por jodidos. Y me explico. Primero: el juez ha accedido a dividir el juicio a petición de Bayer en 2 partes, la primera dedicada ÚNICAMENTE a si el glifosato causa o no el cáncer del demandante. Y la segunda a si Monsanto/Bayer mintieron o actuaron con malicia.

Bajo mi punto de vista, ya hablando como científico de carrera que soy, no debería perder la primera parte dado que el producto está en el Mercado (pero ya sabemos como va la justicia en USA a la vista del primer juicio...), con el añadido en este caso particular, que este individuo aparte del cáncer tiene una hepatitis C, que ya de por sí es elemento que puede predisponerle a este cáncer. Si Bayer no es capaz de librarse de la culpa del cáncer  en este señor con todos estos argumentos, apaga y vámonos señores, estamos jodidos.

En el primer juicio, contra el jardinero, Bayer/Monsanto perdieron porque el jurado le dio un escarmiento a la compañía por sus prácticas maliciosas. En este caso como digo, esto está separado en una parte aparte.

Que nadie se me eche encima. No le deseo ningún mal a este señor. Y ojalá le vaya super bien. Pero sintiéndolo mucho, mi opinión es que no tiene el cáncer por culpa del glifosato sino por culpa de que miles y miles de personas lo tienen cada año en todas partes.

Iré informando según vayan saliendo noticias.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados