Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.761 / 36.506
#158081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero recuerda que el que compró un piso cuando la bolsa estaba en 6.500 ha podido multiplicar el capital por aproximadamente 2,5 o 3 veces, más que con la bolsa y con menos incertidumbre.

Es la definición aplicada de coste de oportunidad, bolsa frente a otras inversiones, inmobiliario, abrir un negocio, etc

#158082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el Financial Times dice " US-China trade talks end with little sign of progress" y el WSJ " U.S. and China Inch Toward a Broad Trade Agreement"

El FT ve el vaso medio vacío y el WSJ medio lleno.

De todas formas sigo pensando que el cisne negro que puede afectar a las bolsas va a ser la creciente regulación de las FAANG y las sanciones que se puedan imponer a Facebook, Google, Amazon etc Hoy en EEUU se habla de una posible sanción billonaria a Facebook por incumplir normas de protección de datos.

#158083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que sea porque estas ganando buenos euros.S2

#158084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#158085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo 2 meses que veo claro los 9500. Hoy muy bien mis principales inversiones: MTS, Sabadell y Renault.

Pero hace 1 año cuando estábamos a 9500 - 10000 no veía potencial alcista, o lo veía tanto alcista como bajista.

#158086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será la alegría por el bloqueo tasa Tobin😉

#158087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Mm50 ponderada girando al alza tf1 dia y fue soporte.
Mm200 ponderada girando al alza y se ha parado alli.
Hace mucho,mucho que no estaban tan juntas..
Yo no digo nada,pero me va gustando,igual nos da una alegria de aqui a mayo..
Dejo grafico de móvil,estoy algo vago últimamente..
S2

#158088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brillante, el único patrón estacionario que se va a cumplir cada año, unos dices ya estamos otra vez con el rally S.V., toca rojo pasión... y los otros, aquí esta el mítico S.V., levanta tantas pasiones que hasta el Ibex cabalga ;)

Brokers destacados