Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.043 / 2.756
#8337

Se elevan las participaciones significativas y se reducen las posiciones cortas

Pues parece que los hay que están comprando por encima de 0.67 Euros por acción (notifican aumento de posicion 11 de febrero). Supongo que venderán a Letterone a pérdidas.

Hoy: participaciones significativas (44%)

Posiciones cortas notificables (6%)

#8338

Re: El contratado de Letterone compra todas las acciones que puede para venderlas despues en la Opa VOLUNTARIA

Claro que es una farsa para generar pánico entre los minoritarios y que vendamos nuestras acciones pero no lo van a conseguir porque ya estamos curados de espanto.

Sigo manteniendo que lo más sensato es dejar que pase el tiempo y que los protagonistas principales vayan moviendo las fichas del tablero.

#8339

Re: El contratado de Letterone compra todas las acciones que puede para venderlas despues en la Opa VOLUNTARIA

El problema , (al menos para mí), es que tanto tú , como el anterior personaje que en 4 días se hizo "famoso" en este foro, Eldesiempre, es que entráis como elefante en cacharrería, sentenciáis categóricamente, minimizáis las opiniones de otras personas que parecen ser menos para vosotros porque tienen menos conocimiento bursátil, os posicionáis derrumbando cualquier otro punto de vista de otros foreros, ironizáis con vuestras respuestas para casi tachar de ignorante o ridículo los comentarios de otros/as... etc., etc... y no!, no es que eso sea insultar a nadie, pero sí, .... sólo por interés y formas entiendo que os hacéis merecedores de ser expulsados del foro porque la realidad es que  sois unos insultadores de traje y corbata, que son aún peores que los que dicen a la cara un insulto..... y la pregunta/s sigue siendo la misma ¿por qué, para qué?... sinceramente ni me interesa, ya leí el cartel que llevais colgado al cuello , aunque mires y no veas nada, está ahí, ... colgado de tu cuello.

Y no sufras , al menos la inmensa mayoría de éste foro, tiene claro que no va a acudir a la MIERDA de OPA que ha lanzado Fridman, para quedarse con DIA, a precio de saldo.

Se ha juntado todo, un tiburón que es capaz de vender a sus crías con tal  de seguir ganando pasta a costa de lo que sea. y un manojo de directivos que se han preocupado más de echarse al bosillo mientras no les veían todo lo que pudieran importándoles un puto carajo que la empresa se estuviera pudriendo. Y a eso súmale el árbitro, que con tu sabiduría doy por hecho que ya sabes a quien me estoy refiriendo.

Saluda a tu corte de mi parte.

 

#8341

Re: El contratado de Letterone compra todas las acciones que puede para venderlas despues en la Opa VOLUNTARIA

Y yo que creo que por aquello del sentimiento contrario, del miedo que insuflas y falsas verdades, en realidad me estás queriendo decir que no solo que no venda sino que compre alguna más. En cualquier caso el que se morirá serás tú sin saber lo que yo haga con mis acciones de DIA.

#8342

Re: El contratado de Letterone compra todas las acciones que puede para venderlas despues en la Opa VOLUNTARIA

Yo en lugar de comprar esperaría a ver al final que pasa, es bueno guardar algo de munición por si fuera necesario utilizala. Total ya queda bien poco para llegar a las fechas clave y sí hemos aguantado hasta aquí, no nos costará aguantar un poco más.

#8343

Re: El contratado de Letterone compra todas las acciones que puede para venderlas despues en la Opa VOLUNTARIA

Mas de una vez he estado tentado por subir posición , pero la delicada situación en que esta DIA me ha frenado.

Brokers destacados