Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
117 / 188
#929

Re: 6,84 y 1,185.000 acciones, Sueltan 1 Millón de acciones a Bloque.

Pues ya se sabe el "culpable" de estas operaciones de compra venta importantes ( al menos en parte). Bestinver ha declarado compras de acciones de Zardoya durante el ultimo trimestre de 2018. Han salido  publicadas en la CNMV la cartera de Bestinver a 31 de Diciembre y el 1.26% de la cartera de "Bestinver Bolsa" son acciones de Zardoya. A 30 de Septiembre no tenían ni una.  Son buenas noticias que unos buenos gestores value hayan comprado. Dará confianza y se debería de hacer notar en la cotización. 

 

#932

Re: 6,84 y 1,185.000 acciones, Sueltan 1 Millón de acciones a Bloque.

Puede haber más gestores de fondos que hayan comprado,veremos dentro de unos dias

#933

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Resultados ligeramente inferiores al año anterior. No se consigue elevar el beneficio, más bien se gana menos. Aún así el precio de la acción sigue subiendo.

#934

Re: Zardoya Otis (ZOT)

No es que lo sepa,per puede ser la nueva fábrica que les lleva todo el dinero en digitalizacion

#935

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Si eliminásemos los gastos de digitalización del 2018, como quedarían los resultados?
Creo que sería un dato importante, ya que esos gastos no se volverán a repetir y creo que así podríamos comparar realmente contra 2017. Creo que en ese año no habían tenido esos gastos.

#936

Re: Zardoya Otis (ZOT)

El Ejercicio de Zardoya termina el 30 de noviembre. ¿Sabeis si ya ha publicado los resultados del Ejercicio o esto de que son ligeramente inferiores al año anterior es solo una estimación?.

Te puede interesar...
Brokers destacados