Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
130 / 188
#1033

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Análisis Zardoya Otis Sa (ZOT.MC)




Perfil de la Empresa: ZARDOYA OTIS, S.A. es una empresa con sede en España principalmente dedicada a la fabricación de equipos de ascensores. La empresa se centra en el diseño, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas. La cartera de productos de la empresa también cuenta con pasillos móviles, elevadores de silla para escaleras, así como otros sistemas de transporte vertical y horizontal. Además, ofrece programas de mantenimiento y sistemas de monitoreo remoto de ascensores para optimizar el rendimiento del ascensor, entre otros. La compañía opera una serie de plantas de producción ubicadas en España. Las filiales incluyen Ascensores Eguren S.A., Ascensores Ingar SA, Cruxent-Edelma SL, Ascensores Serra SA, Mototraccion Electrica Latierro SA, Puertas Automaticas Portis S.L., Otis Elevadores Lda, Masel Otis Elevadores Madeira Lda y Ascensores Pertor SL, entre otras. La empresa es controlada por United Technologies Holdings SAS.

Comentarios: Zardoya se encuentra en su canal bajista de largo plazo. En estos momentos está realizando una pauta de continuidad y comienza a dar señales de romperlo en breve. El posible objetivo sería el mínimo realizado este año. El punto a vigilar para este trimestre sería los 7 euros. Si lo superara daría indicios de un posible cambio de tendencia y confianza a los
inversores.
 
Los datos fundamentales indica un PER de 20 con su ratio de solvencia de 1,14. El valor de la empresa es superior a la Capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale 1,06 indicando descenso económico.
 
Conclusión: Estar fuera del valor. Vigilar que supere el punto importante y mejor los datos fundamentales.
 
 
 

#1034

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Habrá que preguntarle al mayor fondo de españa,porque lleva la zardoya
#1035

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Visto el historial de rentabilidad de los mayores fondos españoles, ese podría ser un buen motivo para estar fuera del valor y del fondo.

Salu2
#1036

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Alguien sabe el dividendo de julio de cuanto es la cuantia
#1037

Re: Zardoya Otis (ZOT)

0,06 €
#1038

Re: Zardoya Otis (ZOT)

controlando la matriz OTIS en america que no para de subir,los del santander en primeras posiciones en su fondo estrella con zardoya,pues solo me queda deciros que nos esperan dias de gloria y que no os cuenten milongas,analistas,periodicos y tv
#1039

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Que quieres decir? Estoy harto de sufrir con estas, solo bajan desde hace una decada pese a que fondos como santander dicen que es un pedazo de empresa.
#1040

Re: Zardoya Otis (ZOT)

pues pongo compra en 5,95 y 5,90,5,85,5,80 vamos a ver quien es el que acierta ,a mi me van meter miedo estos chorizos
Brokers destacados