Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
546 / 2.209
#8176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucha bruja suelta, je, para todos los gustos..

"En la doble hora bruja vencen los contratos de opciones y futuros, lo que ocurre cada tercer viernes de cada mes, menos al final de cada trimestre financiero en marzo, junio, septiembre y diciembre.

 

Es en esos meses en los que tiene lugar la triple hora bruja, cuando coincide el vencimiento de futuros de acciones, opciones sobre índices bursátiles y opciones sobre acciones. La cuádruple hora bruja se produce cuando vencen a la vez los futuros de acciones, opciones sobre índices bursátiles, opciones sobre acciones y futuros de acciones y es el tercer viernes de diciembre, el último vencimiento del año."

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/12/14/mercados/1513256069_055889.html

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8180

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo añadiría que ha ido de "coña" !.

Se acercan días decisivos por la carrera del RSV...

Para los que estais dentro ... "QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE..!"

 

 

#8181

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tú sigues dentro o has decidido saltar del barco?

#8182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy dentro pero con poca carga.

#8183

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que no vamos a haber muchos con acciones compradas a precios por debajo de los 2$, la gran mayoría que van a estar dentro a resultados son de los pillados por la debacle de hace 2 años.
Creo y corregirme si me equivoco que salvo el fail de 2016 , el resto de fases y resultados de Novavax siempre habían sido positivas no?
A ver qué pasa esta vez...

#8184

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

empieza el show le dan un TP de 6

#8185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

$ NVAX initiated at Buy at HCW. PT $6

#8186

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#8188

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que leído ha sido un ataque de cortos que parece ser que han cubierto en el último minuto...

Mira que lo intentan de pumpearla, ya sea con recomendaciones o con mensajes al tweeter por parte de la propia compañia

A esperar, ya se sabe, la peña está muy escarmentada y de momento mas vale así antes de ser un "mooner"

Ya dije hace dias, que ahora el técnico queda en suspense a la espera de noticias, puede que el semanal sea mas fiable que el diario o el 4H

 

#8189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si. Más que técnico un buen vidente,.. Sabéis de alguno bueno?.. Pues nada, rojo o negro. Cuanto quedará? 15 días?

#8190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo mucha publicidad en tweeter , muchas noticias, links a periodicos por parte de NVAX , haciendo referencia al RSV, seria totalmente inmoral hacer todo esto antes de publicar resultados si supiesen que son malos. 

Quedan dos dias para febrero.... quien sabe...

Brokers destacados